Casuales multiplayer en el país de los juegos.

Por Tecnolack Team el 2 de noviembre del 2014

paisdelosjuegos

El día de hoy quiero hablarles de un entretenido sitio web dedicado específicamente a aquellas personas que gustan de los videojuegos en la computadora, pero que no poseen el tiempo necesario para inmiscuirse en juegos complejos y que absorberán tu vida lentamente *cofCofLeagueOfLegendsCofcof* , se trata de el país de los juegos, el cuál está orientado más que nada al público casual e infantil, contando con una gran variedad de juegos en flash para todos los gustos desde la comodidad del navegador.

Dragon Ball Fighting

DragonBallFightingEl primer juego que llamó mi atención fue Dragon Ball Fighting

El cuál cuenta con el mismo diseño de aquél clásico y divertido juego de GBA: Dragon Ball Advanced Adventure, con una jugabilidad similar, pero orientada a derrotar enemigos en zonas cerradas, el juego permite guardar tus avances, además de jugar entre dos jugadores, teniendo la posibilidad de utilizar el mismo teclado (WASD y las teclas de dirección respectivamente), entre otras posibilidades.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Imágenes de Super Smash Bros. Brawl con un toque bizarro

Por Owst el 24 de marzo del 2010

Link en tiempos de crisis

Hoy les traigo una galería de imágenes cortesía de Greg De Stefano, un artista de la fotografía cuyos proyectos pueden mirar en su sitio oficial. Pues bien, la que yo les quiero mostrar es una colección de imágenes con motivo del juego de peleas para Wii, Super Smash Bros. Brawl.

Lo que me llamó la atención de estas imágenes, es el tono bizarro que el artista imprimió en los personajes (para muestra el Link que encabeza el post). Entre la lista de personajes nos encontramos con un Donkey Kong un tanto dopado, un Mario que tiene realmente al aspecto de un plomero sacado de las alcantarillas y un Pokemon Trainer afeminado. Por cierto, los personajes femeninos son algo que hay que ver. La galería después del salto:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas