Otra de videojuegos: Tekken

Para este 2010 se nos viene una película hollywoodense mas basada en un videojuego. Se trata de Tekken, aquel juego de peleas desarrollado por Namco que tanta popularidad alcanzó por allá a mediados de los 90’s y que hoy en día continua con muchos fans. Antes que nada, denle un vistazo al trailer:

Yo realmente nunca fui fanático de esta saga, por lo que no puedo dar una critica sólida sobre que tan apegada es al juego y si tiene buena pinta o no en relación a este, pero según lo que he leído en los comentarios de YouTube y algunos blogs, me doy cuenta de va por el camino de cumplir con lo que se espera de toda producción Hollywoodense basada en un videojuego hoy en día: ser una total m****a.

Yo me pregunto qué es lo que piensan las desarrolladoras, en este caso Namco/Bandai Games, al dejar que se hagan películas tan malas y fuera de esencia sobre sus mas grandes videojuegos… ¿será que en verdad les gustan como quedan las películas? yo lo dudo, seguramente Don Dinero es el que se encarga de hacerlos aceptar estos fiascos.

Un comentario para “Otra de videojuegos: Tekken”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas