Otra de videojuegos: Tekken

Por Owst el 15 de enero del 2010

Para este 2010 se nos viene una película hollywoodense mas basada en un videojuego. Se trata de Tekken, aquel juego de peleas desarrollado por Namco que tanta popularidad alcanzó por allá a mediados de los 90’s y que hoy en día continua con muchos fans. Antes que nada, denle un vistazo al trailer:

Yo realmente nunca fui fanático de esta saga, por lo que no puedo dar una critica sólida sobre que tan apegada es al juego y si tiene buena pinta o no en relación a este, pero según lo que he leído en los comentarios de YouTube y algunos blogs, me doy cuenta de va por el camino de cumplir con lo que se espera de toda producción Hollywoodense basada en un videojuego hoy en día: ser una total m****a.

Yo me pregunto qué es lo que piensan las desarrolladoras, en este caso Namco/Bandai Games, al dejar que se hagan películas tan malas y fuera de esencia sobre sus mas grandes videojuegos… ¿será que en verdad les gustan como quedan las películas? yo lo dudo, seguramente Don Dinero es el que se encarga de hacerlos aceptar estos fiascos.


Publicado en Cine, Video Juegos, Youtube

HACKERS !!!… La película

Por rommydrum el 26 de junio del 2009

Pues primero que nada lamento la muerte de Michael Jackson toda una leyenda del mundo musical… Nunca fui un ferviente fan… Pero coleccione todos los pepsi litros! y tambien el juego que les enseñó Vibrion! Ah que tiempos aquellos !

Bueeenoo, continuando…

Hace algunos dias urgando entre mis interminables torres de discos (Uy si nada mas son 2… lo que hace la crisis mis estimados!) encontré una película que les confieso marcó toda una era para mi, y realmente fue lo que me introdujo de lleno a las computadoras y todo lo relacionado a ellas. Me impresionó a tal grado que me acuerdo que decia ” Yo quiero ser como Crash Override/'Zero Cool “ escribir en el teclado como él (jajajajaja) y desvelarme como él! … Ah que tiempos aquellos de juventud!!!

En fin de la película que les hablo es nada mas y nada menos que de “Hackers” del año de 1995 (uuuuuhhh!!!) Aqui les dejo el trailer y si les interesa pues descárguenla. Apuesto que ya la han visto. ¡No creo que exista un solo geek sobre la faz de la tierra que no lo haya hecho!

En mis tiempos de juventud todo lo veía maravilloso y lleno de colores, todo lo que hacian en la película era algo supernatural y lleno de mariposas y praderas verdes, con el viento corriendo a traves de los árboles (¿me di a entender verdad?)… Peeerooo que pasó cuando crecí y me fui aventurando mas en el mundo de la informatica ?!?

Pues si señoras y señores  me lleve un chasco al ver que nada era tan fácil como lo ponian en esa película (y que bueno que no es asi … si no todo mundo lo hiciera).  Llegué a pensar que los “1” y los “0” volaban como en la película (muaahaha)..

En fin a pesar de que la película es fantasiosa en todo sentido y no se asemeja mucho a lo que realmente es un hacker (bueno solo en los aspectos de videojuegos y desveladas) , es una buena película que te hace volar un poco la imaginación, cuando tengan oportunidad veanla, les hará recordar tiempos de antaño!!!

Hasta pronto!!!!

zp8497586rq

Publicado en Cine, Entretenimiento, Humor, Películas
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas