Tecnolack - blog de cultura geek

PlayStation 3 y el reconocimiento de emociones.

account_circle Por Vibrion access_time 01 de septiembre del 2009

Hace un par de semanas me enteré de que Sony había patentado el reconocimiento de emociones humanas para la PlayStation 3 involucrando el playstation eye, el cual desde el inició debo admitir que me pareció un poco ridículo.

180809020752_0

Sin embargo con la salida de la versión delgada de PlayStation 3 (Si, esa en la cual no se puede instalar linux y cuesta 100 dólares menos) ha llegado un video promocional que deja entrever algunas de las intenciones que tiene Sony para este año.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CvYHLl9w5Tk]

El sitio que anuncia es playface.jp en donde podemos ver un poco más a manera de incógnita el cómo se está realizando este proyecto, falta esperar a ver que tiene sony en mente y cómo lo planea llevar a cabo, quizás este sea el punto clave que les hacía falta para tomar ventaja o por lo menos nivelarse en ventas con respecto a las otras consolas.

@Mail
Recibe actualizaciones vía email.