Trailer de Prince of Persia, la película

poster_Prince-of-Persia-movie-poster-hi-res

Hace muchos meses nos enteramos de que el proyecto de la película Prince of Persia: The Sands of Time daba inicio y los fans de la saga no dudamos en ir a sembrar nuestra plantita de hype. El problema fue que se tardaron mucho en mostrarnos el primer trailer, provocando que, por ejemplo en mi caso, ya ni me acordara de la película. Afortunadamente ya tenemos con que regar la plantita nuevamente:

Se ve imponente. Aunque generalmente cualquier película, por mas mala que sea, se ve muy bien en los trailers. Lo bueno es que al parecer se apegan bastante al concepto de la saga “Sands of Time” por lo menos en lo estético, esperemos que también en lo argumental, ya que es muy común que las películas basadas en videojuegos se salgan demasiado del concepto original, cosa que es una de las principales causas de su fracaso.

¿Merecerá la compra de un boleto para el cine?, esperemos que sí porque cada vez son mas caras las entradas.

Un comentario para “Trailer de Prince of Persia, la película”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas