Para los adictos al Twitter y al Cafe

cafetera twitter TwettleActualmente entre los usuarios de Twitter hay muchos que exageran en el uso que se le puede dar al servicio de microblogging. Tweets como: “voy por un café”, “me paré”, “me senté” y “me sirvo té”, son del día a día convirtiendo a estos usuarios en twitteradictos más allá de ser twitters.

Así que si tu nivel de adicción a Twitter llega al nivel de “comprando el pan”, seguramente este concepto creado por Ben Perman y Murat Multu te atrapará inmediatamente. Se trata de Twettle, una tetera/cafetera bastante peculiar, ya que ofrece conexión inalámbrica para conectarte a la red WiFi de casa y, como no, twittear a la hora del café. Gracias a su pantalla integrada, podremos seleccionar la red e introducir si es necesario una clave WEP, para poder así acceder remotamente al panel de control de la cafetera y comenzar con la configuración.

Ya sea vía twitter o Facebook, nuestros amigos siempre sabrán en que momento vamos a preparar nuestra taza de sobremesa e incluso la de veces que hemos consumido. Ya veremos si el proyecto ve la luz finalmente, y es que sus creadores necesitan una inversión de 500.000 libras (570.000 euros) para comenzar la producción del producto final, un juguetito que alcanzaría las 180 libras (205 euros) como precio de venta.

Vía | Todos Somos Frikis

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas