VIAJE EN EL TIEMPO… ¿UNA REALIDAD?

No es el Doc. Emmett Brown, pero talvez lo logre

No es el Doc. Emmett Brown, No tiene un De Lorean, pero ¡¡¡SANTA CIENCIA!!!

Ronald Mallett, profesor de física en la Universidad de Connecticut perdió a su padre de 33 años debido a un ataque cardiaco a la edad de 10 años. Desde este momento e inspirado por la obra de Herbert George Wells: La Máquina del Tiempo decidió que viajaría tiempo atrás para salvar la vida de su padre.

Suena como la trama de una película de ciencia ficción, pero sus ideales ah demostrado ser teóricamente posibles de acuerdo a físicos de todo el mundo, y actualmente se encuentra trabajando en construir su maquinita.

El documental de la BBC: “The World’s First Time Machine muestra de manera sencilla y comprensible como el doctor Mallet, apoyado con la Teoría de la Relatividad de Einstein y un láser circulante pretende llevar materializar esta fantasía.

El documental completo en el Link…

Me parecen muy convincentes los argumentos expuestos, sin embargo al mismo tiempo me quedan muchas dudas, por ejemplo… donde están el De Lorean, el Condensador de Flujo y el Señor Fusión?

Habrá que ver si el doctor se sale con la suya, talvez en el futuro los viajes de vacaciones no se limitaran a ¿Dónde?, sino también a ¿Cuando?…

Es una lastima que la maquina no permita al doctor viajar al pasado a salvar a su padre, después de tanto trabajo, pero sin duda, si su maquina funciona como el espera será el descubrimiento del siglo.

3 comentarios para “VIAJE EN EL TIEMPO… ¿UNA REALIDAD?”

  • Brando Morgoth says:

    jaja pinche vato marihuano, que me preste la makina para retroceder cuando se me callo una ballena la semana pasada jajaja


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas