[NSFW] Crean polémico control de videojuegos

Por Vibrion el 16 de octubre del 2010

Controlador Pene

Entre los constantes cambios de paradigma relacionados con la manera en que jugamos con nuestros videojuegos nos llega esta “novedosa” manera de controlarlos, yendo más allá de lo que hasta ahora nos ofrece psMove o lo que viene con Kinect.

Se trata de una nueva “experiencia” para el pensada en el público masculino fanático del famoso penedrive. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Tecnología, Video Juegos, WTF

Quítale el polvo a tu ordenador

Por SuperFriki el 13 de septiembre del 2010

Si tu ordenador tiene mucho polvo y no tienes compresor o no lo quieres llevar para que te lo limpien, puedes usar la manguera para limpiarlo a manguerazos.

Recuerden que uno de los mayores problemas de temperatura de los ordenadores es el polvo en disipadores y abanicos, demosle mantenimiento preventivo regularmente. Eso sí, “no olvides desenchufarlo de la corriente”:

Vía | Blog De Humor


Publicado en Humor, WTF
 Tags:

Street Fighter High: El Musical

Por Vibrion el 11 de septiembre del 2010

Street Fighter High - The Musical

Rara vez nos imaginamos a éstos personajes de tan representativos de Capcom, haciéndo otra cosa que no sea combatir ferozmente, pues esta historia inicia contándonos acerca de una Chun Li que acaba de terminar con Guille, dando pie a que sea cortejada por Ryu.

El cortometraje Street Fighter High: The Musical ha sido realizado por un grupo de actores entre los que figuran James Lin (Ryu), Ashley Williams (Chun Li) y Reuben Langdon (Ken), y muchos más. Los cuales sin duda alguna han sabido capturar la escencia de éstos luchadores.

Amor, romance, canciones pegajozas y combates al estilo Capcom.

No se la pueden perder.

La continuación después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos, WTF

10 momentos WTF en Halo 3

Por Amarokko el 7 de agosto del 2010

Navegando en internet en busca de una solución al cáncer, sida y a las guerras… Esta bien, en realidad no tenía nada que hacer y estaba aburrido pero ese no es el punto. El punto es que por obra del destino di con este video en youtube, díganme, cuantos de ustedes no aman halo 3, y a cuantos no les ha pasado algo verdaderamente extraño en este juego. Es por eso que aquí les dejo un video con 10 momentos WTF en Halo 3.Cual consideran que es el mas WTF, en mi opinión eso de pegar una granada de plasma con una de fragmentación fue una genialidad.


Publicado en Entretenimiento, Humor, Internet, Video Juegos, WTF

¿DVD rewinder?

Por Amarokko el 24 de julio del 2010

Si bien todos sabemos que los japoneses son los grandes maestros del WTF, los estadounidenses no se quedan atrás, basta con ingresar a páginas como failblog, failbook, o cualquier pagina que pertenezca a cheez burger para darse cuenta de esto.

Para muestra basta un botón y como el título lo dice aqui les traigo unas imagenes del DVD rewinder (quizás ya lo conocían):

Via | failblog


Publicado en Desaciertos tecnológicos, Humor, WTF
 Tags:

Mensajes y figuras ocultas en imágenes cotidianas

Por Owst el 22 de junio del 2010

Me encontré con una serie de imágenes en theCHIVE.com que me dejó totalmente sorprendido. Son 25 en total y muestran cosas tan sorprendentes que te harán preguntarte “¿cómo es que no me dí cuenta antes?”.

Las imágenes van desde parecidos físicos impresionantes entre personas/personajes famosos hasta figuras ocultas dentro de dibujos mas grandes, por ejemplo el marciano de Space Invaders que se encuentra camuflado en las ropas de Mario. Échale un ojo a la galería después del salto, te aseguro que mas de una imagen te dejará sorprendido.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Humor, WTF

Jugador de World of Warcraft pierde la cabeza

Por Owst el 18 de mayo del 2010

Muchas veces me han invitado a unirme a alguna comunidad de jugadores de algún MMORPG. Me he negado todas y cada una de ellas. Me conozco, sé que me puedo enganchar a niveles enfermizos en este tipo de juegos, por eso los evito. Es como con algunos alcohólicos, dicen que pueden controlar el vicio, pero no es así.

World of Warcraft es quizás el videojuego en línea en cuya horda de fanáticos se encuentran los mas freaks de toda la red. ¿Recuerdan al que quiso matar a su madre? a eso me refiero.

Esta vez otro jugador hizo gala de sus desplantes iracundos al darse cuenta de que la contraseña de su cuenta había sido cambiada aparentemente por algún nerd malicioso. Vean, vean:


Publicado en Video Juegos, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas