AT-AT Walker afternoon : un día con un AT-AT Walker

Por Shun el 1 de julio del 2010

Parodias, vídeos y cortos relacionados con Star Wars existen por montones, sin embargo hoy vi uno que capto mi atención en particular, se trata del corto creado por Patrick Boivin que muestra un At-At Walker viviendo un dia de su vida como una cachorrito nuevo de lo mas adorable.

En fin no puedo decir nada mas que un fan de Star Wars debe ver éste video.

Vía: damncoolpics


Publicado en Cine

Halo Legends: El animé

Por Vibrion el 24 de julio del 2009

Vía Ecetia me vengo a encontrar con que Halo tendrá su propia serie de cortos de anime, al más puro estilo de Animatrix o Gotham Knight (Lo siento, pero tampoco se me ocurrieron otros ejemplos) en donde vemos distintos cortometrajes basados en sus respectivos universos.
No se que les parezca a ustedes pero a mi en lo personal no me convence ni podría llegar a convencer, no soy un gran fanático de Halo (aunque no puedo olvidar las épicas batallas en clase de Sistemas de información geográfica en el laboratorio de software de mi universidad), y siendo seguidor de varias series de animación japonesa no me emociona del todo dicha combinación .

Aún así es muy prematuro sacar conclusiones y pienso que habrá que esperar para ver que es lo que nos tienen que ofrecer los distintos directores de este proyecto en general.


Publicado en Videojuegos

Mac VS PC: Evolution

Por Vibrion el 25 de junio del 2009

Todos sabemos que la guerra MAC vs PC es interminable, y que a fin de cuentas los únicos beneficiados seremos los usuarios debido a que tanto Microsoft como Apple siempre harán cosas para superarse, o por lo menos para intentar ponerse al nivel (Aunque Microsoft no lo logre ni remotamente).

Hoy con todo el hype que se le ha dado a la segunda película de Transformers, quiero compartirles éste cortometraje creado por Nick Greenlee el cual ví hace algún tiempo.

Algo irónico que Windows sea derrotado por Cantidad y no por calidad, cuando en el mundo real es todo lo contrario. El trailer de la segunda parte de este corto será publicado en unos días más y lo podrán ver en mycomputerisalive.


Publicado en Entretenimiento, Sistema Operativo
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas