Disney+ llega a México y nosotros lo probamos por ti

Por Vidaurreta el 21 de noviembre del 2020

Disney plus wallpaper

 

 

Disney causó polémica con el anuncio de que retiraría todo su catálogo de plataformas como Netflix o Hulu para formar su propio servicio de Streaming al cual llamó Disney+ disponible desde mediados de septiembre en países como Estados Unidos o Canadá acaba de llegar a México y a gran parte de Latinoamérica haciéndonos preguntar, después de la emoción inicial ¿Realmente vale la pena? Solo había una forma de saberlo. 

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Destacada, Entretenimiento, General

Conociendo los proyectores 4K

Por Vibrion el 12 de noviembre del 2020

Proyectores 4k - Cine en casa

Proyectores 4k, la tecnología de moda que causa sensación y que es una pieza esencial para montar tu sala de cine particular en casa.

Seguro que ya estás imaginando ese rinconcito de tu casa, al que no le das nada de uso, con un gran sofá cómodo, una buena pantalla, un proyector y un equipo de sonido que te haga vibrar.

¿Quién no ha pensado esto alguna vez? Hoy lo tienes mucho más fácil y cerca.

En la mente de casi todos, siempre ha estado la idea de comprar un proyector para tenerlo en casa, menuda pasada ver la tele, películas y series en toda la pared de tu salón.

Hay infinidad de modelos y marcas de proyectores, los hay minis, los hay en HD, en Full HD, en 4k, etc.

Ahora bien, según lo que quieras gastar, lo que quieras proyectar, y la calidad que quieras tener en tu casa, va a ayudar mucho a la hora de elegir tu modelo. Muchas veces, nos da miedo ver ciertos productos por que creemos que van a ser caros y van a estar fuera del alcance de nuestro bolsillo, muchas veces nuestros presentimientos son ciertos, pero otras veces no. Por ejemplo, los mejores proyectores 4k:

Los proyectores con tecnología 4k son los que ahora mismo se llevan la palma en calidad-precio, aunque por encima de ellos están los 8k, cosa que sí te puedo decir que están fuera del alcance de casi todos los bolsillos, tienen unos rangos de precios muy grandes. Los 4k pueden llegar a costar 20.000 €, de hecho son los que hasta hace poco (la llegada de los 8k), podíamos encontrar en muchas salas de cine.

También los podemos encontrar aptos para nuestras casas, rondando entre los 700 a los 2.000 €. Esto ya nos va gustando bastante más y se alcanza a nuestras posibilidades, si no es ahora es en un futuro cercano.

La tecnología 4k impresiona por la cantidad de colores reales, la calidad de la imagen y por su resolución, que normalmente varía según los modelos entorno a los 3840 x 2160 píxeles y los 4096 x 2160 píxeles.

Comparados con la categoría que está por debajo, los Full HD que proyectan en 1920 x 1080 píxeles, tienen 3 veces más de calidad y resolución, por eso se escapan más de precios, aunque es una cosa que vas a agradecer a la larga. Mucho cuidado si lo que eliges es un Full HD porque en sus especificaciones pone que “reproduce contenido 4k”, lo va a hacer porque soporta la imagen, pero la calidad va a ser Full HD y verás toda la imagen pixelada. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Hardware

Back to the future, figuras coleccionables, juguetes y más, todo lo que necesitas saber

Por Vidaurreta el 29 de agosto del 2020

Back to the future (Volver/Regreso al futuro) ha sido una de las sagas más rentables y reconocidas de todos los tiempos, siendo una de las mejores trilogías de todos los tiempos, para conmemorar, les traemos una lista de las principales figuras coleccionables, juguetes y otros accesorios que todo fan debería de conocer.

1-Set de Delorean-Playmobil

Set de Delorean-Playmobil

Este año 2020 Playmobil nos sorprendió con este fantástico set de DeLorean que nos tomó por sorpresa, teniendo la calidad superior de esta compañía, nos brindaron en el set  un DeLorean completamente controlable con luces traseras y delanteras, con todo detalle en el exterior (E interior) del vehículo pudiendo abrir y cerrar las puertas y ventanillas, aunque no tiene la movilidad que podría tener una réplica cotidiana, lo cierto es que se compensa con los accesorios que incluye, desde el Mr. Fusion, hasta las placas de Outtatime y de 2015. Incluyendo por supuesto las figuras de Doc Brown y Marty McFly, junto con la de Einstein.

El set completo que nos resultó encantador (Aunque un poco caro) incluye lo siguiente:

  • DeLorean DMC-12 con placas de OUTTATIME, 2015 y MR. FUSION como accesorio. Contiene luces traseras y delanteras junto con ruedas movibles, se pueden accionar para rotar para simular el efecto volador del de 2015.
  • Estuche ´´Plutonio, handle with care junto con tres piezas de frascos de plutonio´´
  • Einstein, figura
  • Doc Brown con accesorios (Control remoto, cinturón)
  • Marty McFly con accesorios (Walkman, guitarra, cámara, skateboard)

Precio de venta: Entre 1, 099 y 1,683 MXN.

¿Donde se puede conseguir?

Colocamos algunos enlaces de venta en línea o en físico más populares:

2-Back to the future collection-Hot toys

Hot toys es una de las empresas más dedicadas y detalladas a la hora de realizar figuras de acción y coleccionables, haciéndolas hiper realistas y funcionales con cada uno de los detalles plasmados desde cero, cada una de sus piezas es una obra de arte que es completamente funcional y articulada (Sus figuras son perfectas para realizar montajes fotográficos por este motivo) y su colección de volver al futuro no es una excepción, centrándonos en cada una de las piezas que pueden comprarse de manera separada, y en sus precios.

DeLorean Dmc-12 (Réplica exacta a escala 1/6)-Hot toys

bttf-hottoys-delorean

Esta maravillosa réplica del DeLorean fue fabricada por Hot Toys y es, hasta la fecha, el DeLorean más realista a escala que existe, siendo completamente funcional y exacto en cada uno de los aspectos (Trabajaron cara a cara con Robert Zemeckis, Bob Gale y con los diseñadores de la icónica máquina del tiempo para la saga) utilizando los planos originales para procurar la mayor exactitud, es completamente funcional en cada componente, en el interior y exterior, desde el capacitador de flujos hasta el motor. Las puertas se abren y cierran, y cada botón está equipado con su iluminación LED que puede encenderse y apagarse con un control externo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Coleccionables, Destacada

USA TODAY y el futuro de Back to the future

Por Vidaurreta el 7 de noviembre del 2019

El periódico de USA TODAY nos da muchas pistas acerca del futuro de 2015. En la portada con el encabezado «JUVENTUD ARRESTADA: Marty McFly jr. arrestado por robo» En la fotografía observamos que Marty McFly jr. Está siendo arrestado por las oficiales Rose y Foley (Como son nombradas así en los guiones originales y en la novela de Craig Shaw Gardner) mismas que después llevarán a la drogada y confundida Jennifer hacia su hogar en el futuro.

Debajo de la imagen vemos la frase que el hijo de Marty dijo al ser arrestado «¡Ellos me obligaron a hacerlo!» en el siguiente encabezado vemos la línea: «Pandilla juvenil niega complicidad» Pero eso no es todo, en la lista de noticias podemos hacernos de muchas curiosidades y misterios. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine

The Joker de Joaquin Phoenix interpretado por Rubén León

Por Vibrion el 13 de septiembre del 2019

Joker interpretada por Joaquin Phoenix ha resultado ser una de las películas más esperadas de 2019, la cual se ha ganado a la crítica especializada desde mucho antes de su lanzamiento, triunfando en festivales como el de Venecia o en Toronto, y no podemos esperar un minuto más para ver este film.

Joker Joaquin Phoenix

Pero cuando hablamos del Joker, mejor conocido como Guasón en latinoamérica muchos de nosotros pensaremos inmediatamente en el que nos acompañó durante nuestra niñez en la afamada Batman la serie animada de los años 90’s.

En la versión estadounidense el némesis por excelencia de Batman es interpretado por el actor Mark Hamill, y en américa latina el portador del espíritu del rey del crimen lo porta el actor de doblaje Rubén León, quien por años nos deleitó con las locuras y la oscuridad propia del personaje. Este último en esta ocasión ha decidido hacer un pequeño regalo a todos aquellos que crecimos escuchando su voz y sobretodo su desquiciada risa.

Se trata del trailer de Joker de Joaquin Phoenix, doblado por el mismísimo Rubén Leon.

 

Este trailer doblado por Rubén, ha sido liberado como regalo a los fanáticos que aún recordamos su impecable trabajo con el personaje. Sin lugar a duda una de esas cosas que se tienen que atesorar.


Publicado en Cine

Marvel: ¿Qué es lo que nos espera en el futuro cercano?

Por Vidaurreta el 16 de agosto del 2019

Marvel Comics es una de las editoriales más reconocidas en cuanto a la creación de Cómics y posteriormente de cinematografía, siendo la competencia directa de DC Comics. Marvel fue fundada en 1939 y desde entonces, han publicado centenares de ejemplares a lo largo de los años. Su popularidad no dejó de crecer, si no que se hizo aún más grande cuando comenzaron a producir películas y series de televisión.
Marvel inició su universo cinematográfico en el 2008 y hasta ahora, se han realizado 4 series o ciclos de películas, listadas así:

FASE 1: Esta fase inició en el 2008 con Iron man y terminó en 2012 con The avengers

FASE 2: Esta se inició en el 2013 con Iron man 3 y terminó con Ant man en 2015.

FASE 3: Esta se inició en el 2016 con Capitán América Civil War y concluyó con Spider Man, Far from home en el año de 2019.

Después de 23 películas interconectadas, Marvel está planeando más. Mucho, mucho más.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine
 Tags:

El teaser restaurado de Spiderman (Sam Raimi/Tobey Maguire)

Por Vidaurreta el 15 de agosto del 2019

Spiderman de Sam Rami, estrenada en el 2002, inició una nueva era en el universo cinematográfico de las historias de Superhéroes y villanos, trascendiendo y cambiando el contexto de estas, transformándolas en lo que conocemos ahora. Tanto en el uso de planos, como en el guión, tramas y personajes.

Spiderman generó una alta expectativa en el público y en la crítica, pudiendo conseguir su objetivo, al recaudar millones de dólares en sus primeros días de estreno en las salas. Aunque esta cinta ha tenido controversias, como el teasser trailer que mostraba a las torres gemelas y que por este motivo, fue retirado de todas las salas de cine después de la tragedia del 11 de septiembre, supo sobresalir a la luz.

Ahora que ha salido el trailer remasterizado con la calidad actual (4k), el público y los fanáticos, nos preguntamos qué cambios ha aportado Spiderman, no solo a la saga del personaje, si no a toda la industria del cine.

Después del éxito taquillero que tuvo en ese entonces aquella cinta, no se hizo esperar que lanzarán otras dos cintas, conformando una trilogía original. Estas dirigidas por Sam Rami, años después se hizo un reinicio, esta vez realizado por Marc Webb, dos películas más tarde, Spider-man se hizo parte del universo cinematográfico de Marvel con cinco películas.

La introducción del Spider~verso de Sony inició en el reinicio de Venom, y hasta ahora, su última entrega se hizo con la película animada Spider-man: Un nuevo universo la cual fue galardonada con el Oscar a mejor película animada, en el año de 2019.

 

Desde entonces el público no puede evitar preguntarse qué será del destino de este querido personaje, que tuvo su primera aparición el 5 de julio de 1962. Con hasta ahora 57 años y siendo uno de los personajes más queridos y reconocidos del público, sabemos con certeza, que estaremos al pendiente del futuro, presente o pasado de nuestro querido amigo, Peter Parker.


Publicado en Cine
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas