Feliz día del orgullo Friki

Por Sagara el 25 de mayo del 2010

Darth Vader

Este mismo mes festejamos el día de Star Wars y ahora continuamos con este mes tan geek con el día del orgullo friki. Un día que empezó a celebrarse por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración del estreno oficial de Star Wars: A New Hope en 1977.

Si no puedes esperar al día de lanzamiento de la versión final de Ubuntu y antes testeaste los betas; si estas atento cada semana a que los fansub hagan su trabajo con el manga y anime que estas viendo; si no puedes despegarte de tu pantalla hasta que no recibas refuerzos o termine un ataque en cualquier juego de rol; si no te alcanza la quincena para comprarte el iCualquierCosa de Apple; si sentiste como una parte de ti murió cuando desmantelaron el Gundam y sobre todo si prefieres tu consola/portátil antes que cualquier otra cosa, incluso antes que tu propia salud física. Si mi querido lector: este es tu día.

Te dije que apostáramos a Inglaterra

 

De parte del staff de Tecnolack feliz día frikis. Sigan leyéndolonos©


Publicado en Aviso, Sociedad

Modern Warfare 2 es una mierda

Por Owst el 1 de diciembre del 2009

Pero no lo digo yo, lo dice el tipo que protagoniza este nuevo video viral en el que expresa lo miserable que se siente al ver que el nuevo Call of Duty no cumplió sus expectativas.

A mí me recuerda un poco al clásico «Leave Britney Alone!» y no sé ustedes, pero tanto teatrito me suena a una muy buena estrategia para ganarse un espacio en el salón de la fama de videos virales. Sea como sea, creo que este video ya ha grabado su huella en la historia friki.


Publicado en WTF, Youtube

Calzado para Geeks

Por Owst el 10 de noviembre del 2009

Con un estilo meramente Geek y un tanto friki, llega este calzado deportivo creado por el artista Gabriel Dishaw:

sneakers-of-circuit-boards

Tal vez a primera vista parezcan incómodos… pero eso es porque lo son. El par fue hecho de partes reales de computadoras y máquinas de escribir, aunado a técnicas de forjado de metal y algo de pegamento.

Cada pieza pesa alrededor de 7 kilogramos y tardaron 3 semanas en ser construidos, sin duda es algo que normalmente nadie en su sano juicio querría usar, pero de cualquier modo se verían geniales como adorno en nuestra habitación, ¿no creen?

Y como todo par de zapatos, también vienen en su respectiva caja. Un par de imágenes mas después del salto…

Leer el resto de la entrada »


Publicado en WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas