Al parecer les ha dado fuerte a los japoneses por tener estatuas gigantes basadas en manga, (esta es la segunda que publicamos en el blog después del gundam) ya se ha anunciado como proyecto formal la construcción de la estuatua de 18 metros basada en el mecha de Tetsujin 28.
El proyecto tiene como objetivo simbolizar el resurgimiento de la ciudad después del terremoto del 95, además de conmemorar la ciudad natal del creador de este gran manga.
Debe ser realmente impresionante verlo por las noches ya que como pueden ver en el siguiente video la estatua cuenta con bastantes luces que lo hacen destacar en la oscuridad, así mismo debe ser genial llegar en avión a la ciudad nipona y ver desde lo alto ése gran mecha cuidando de las personas. (No se porqué recordé tanto ese episodio de los simpsons en donde al salir de japón, varias bestias gigantes pelean en tokio)
Si tengo suerte, el dinero suficiente y mi chica ya terminó la universidad para ese entonces (eso espero si no la mataré), me tocará ver la estatua~