Como hacer tus propósitos de año nuevo en formato Kanban en Trello

Por Vidaurreta el 26 de enero del 2021

Hacer propósitos para el año es una tradición ya casi centenaria. Lo cierto es que el año nuevo parece un reinicio para nuestras vidas y la oportunidad de hacer nuevos objetivos. Pero prometerlos es mucho más difícil que cumplirlos. Sin embargo hoy en Tecnolack te traemos una herramienta con la que organizarte será más fácil utilizando el método de organización japonés Kanban y  el sitio web de gestión de equipos y tablas, Trello.

 

Kanban es un sistema de manejo de información y de tiempo japonés creado por los empleados de Toyota, Kanban significa literalmente valla publicitaria por , su sistema de organización gráfico para mantener la eficiencia el objetivo del método es visualizar el trabajo, limitar la acumulación de tareas pendientes y maximizar el flujo del trabajo de comienzo a fin.

Lo que significa que es perfecto para cumplir los propósitos del año nuevo para lo que usaremos Trello. Trello es un sitio web especialista en la creación de tablas para el manejo de equipos y de flujo de trabajo completamente gratis-aunque claro, también hay una versión de pago-de una manera fácil y simple. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas