Back to the future, figuras coleccionables, juguetes y más, todo lo que necesitas saber

Por Vidaurreta el 29 de agosto del 2020

Back to the future (Volver/Regreso al futuro) ha sido una de las sagas más rentables y reconocidas de todos los tiempos, siendo una de las mejores trilogías de todos los tiempos, para conmemorar, les traemos una lista de las principales figuras coleccionables, juguetes y otros accesorios que todo fan debería de conocer.

1-Set de Delorean-Playmobil

Set de Delorean-Playmobil

Este año 2020 Playmobil nos sorprendió con este fantástico set de DeLorean que nos tomó por sorpresa, teniendo la calidad superior de esta compañía, nos brindaron en el set  un DeLorean completamente controlable con luces traseras y delanteras, con todo detalle en el exterior (E interior) del vehículo pudiendo abrir y cerrar las puertas y ventanillas, aunque no tiene la movilidad que podría tener una réplica cotidiana, lo cierto es que se compensa con los accesorios que incluye, desde el Mr. Fusion, hasta las placas de Outtatime y de 2015. Incluyendo por supuesto las figuras de Doc Brown y Marty McFly, junto con la de Einstein.

El set completo que nos resultó encantador (Aunque un poco caro) incluye lo siguiente:

  • DeLorean DMC-12 con placas de OUTTATIME, 2015 y MR. FUSION como accesorio. Contiene luces traseras y delanteras junto con ruedas movibles, se pueden accionar para rotar para simular el efecto volador del de 2015.
  • Estuche ´´Plutonio, handle with care junto con tres piezas de frascos de plutonio´´
  • Einstein, figura
  • Doc Brown con accesorios (Control remoto, cinturón)
  • Marty McFly con accesorios (Walkman, guitarra, cámara, skateboard)

Precio de venta: Entre 1, 099 y 1,683 MXN.

¿Donde se puede conseguir?

Colocamos algunos enlaces de venta en línea o en físico más populares:

2-Back to the future collection-Hot toys

Hot toys es una de las empresas más dedicadas y detalladas a la hora de realizar figuras de acción y coleccionables, haciéndolas hiper realistas y funcionales con cada uno de los detalles plasmados desde cero, cada una de sus piezas es una obra de arte que es completamente funcional y articulada (Sus figuras son perfectas para realizar montajes fotográficos por este motivo) y su colección de volver al futuro no es una excepción, centrándonos en cada una de las piezas que pueden comprarse de manera separada, y en sus precios.

DeLorean Dmc-12 (Réplica exacta a escala 1/6)-Hot toys

bttf-hottoys-delorean

Esta maravillosa réplica del DeLorean fue fabricada por Hot Toys y es, hasta la fecha, el DeLorean más realista a escala que existe, siendo completamente funcional y exacto en cada uno de los aspectos (Trabajaron cara a cara con Robert Zemeckis, Bob Gale y con los diseñadores de la icónica máquina del tiempo para la saga) utilizando los planos originales para procurar la mayor exactitud, es completamente funcional en cada componente, en el interior y exterior, desde el capacitador de flujos hasta el motor. Las puertas se abren y cierran, y cada botón está equipado con su iluminación LED que puede encenderse y apagarse con un control externo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Coleccionables, Destacada

Impresora hecha a base de Legos

Por Owst el 8 de junio del 2010

Ya vimos a los super héroes Lego, ya vimos las imágenes de videojuegos al estilo Lego y ya vimos a las figuras de Lego cantando ‘Total Eclipse of the Heart’, pero esto señores, es para ponerse de pie. Vamos, que fácilmente supera a la cámara digital Lego.

El creador de esta maravilla, de nombre Adam según su perfil en YouTube, nos cuenta que jugar con piezas de Lego es uno de sus hobbies favoritos, cosa que le inspiró a crear esta impresora llamada «Lego felt tip 110» haciendo todo desde cero, incluso creando su propio driver y en un tiempo de mas o menos 3 semanas de trabajo duro en compañía de su Mac. Eso sí, tarda mas de un minuto en imprimir una página, pero vale la pena ver el espectáculo de ingeniería «Legotrónica» que involucra.


Publicado en Hardware, Youtube

Cámara digital Lego

Por Owst el 1 de marzo del 2010

Siguiendo con el asunto del mundo Lego, hoy me encontré una cámara digital totalmente funcional hecha de piezas de Lego, bueno, por lo menos con el exterior decorado como tal:

Como pueden apreciar, esta cámara está cubierta por bloques Lego reales, pero no se puede desarmar. Lo que sí se puede hacer, es agregar nuevas piezas en la parte de arriba de la cámara para decorarla con cualquier figura que podamos construir. Pareciera juguete, pero funciona perfectamente como una cámara fotográfica digital normal; sus características son las siguientes:

  • Resolución de 3 megapixeles
  • Pantalla LCD a color de 1.5 pulgadas
  • Memoria interna de 128 mb
  • Salida USB
  • Foco fijo
  • Batería interna recargable
  • Dimensiones: 4» largo, 2.5» alto y 1.5» ancho
  • Flash integrado

Puedes conseguirla por 60 dólares en el sitio de Amazon.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Gadgets

Galería de imágenes de videojuegos: Lego Style

Por Owst el 26 de febrero del 2010

Las figuras de Lego… ¿qué sería de la cultura geek sin ellas? Hoy en día es mas difícil no encontrar algún personaje (sea de anime, videojuegos, películas o lo que sea) que tenga su representación «a lo Lego».

Y como muestra de esto, les dejo una galería de imágenes  llena de representaciones en Lego basadas en videojuegos. Así como la de Castlevania que encabeza este post, nos encontraremos con imágenes de Halo, Assassin’s Creed, Metroid y hasta Duck Hunt.

La galería después de salto:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Videojuegos

Super Héroes Lego

Por Vibrion el 28 de septiembre del 2009

Angus MacClane aficionado a  hacer objetos y personajes con Legos ha incrementado su colección de CubeDudes en estos días y es que ha llevado su talento hasta el ámbito de los super heroes, entre sus trabajos recientes se encuentran los Lego de Spiderman, Batman, Superman, Flash, Wolverine, Hellboy entre otros tantos.

spiderman-superhero-lego-art
La galería después del salto.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento

Lego – Total Eclipse of the Heart

Por Vibrion el 22 de septiembre del 2009

Habiendo Batman, Starwars y hasta un rock band, no me sorprende que la canción ochentera Total Eclipse of Heart echa famosa por Bonnie Tyler, ahora es interpretada por Only man Aloud y la misma Bonnie Tyler en sus versiones Lego, en el cortometraje del mismo título.

Bastante simpática 😛 y como nos dicen en aeromental atentos al duelo a muerte con espadas en el minuto  2:50.


Publicado en Entretenimiento, Música
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas