Sony compra a Crunchryoll ¿Qué es lo que nos espera?

Por Vidaurreta el 14 de diciembre del 2020

Sony compra a Crunchryoll y lo anuncia con esta imagen de promoción.

Crunchryoll, la plataforma de streaming  de anime, manga y dorama creada en el 2006 no necesita más presentación generando miles de millones de dólares cada año. Sony al parecer notó a la plataforma e incursionando en el streaming, se la compró a Funimation Global Group (Propiedad de AT&T) por 1.2 billones de dólares poniendo a Sony en competición con Disney como el distribuidor y dueño de más contenidos digitales en el mundo. Los fanáticos y críticos algo sorprendidos, no pueden evitar preguntarse en qué afectará a la plataforma su nueva gestión. Considerando su enorme impacto con más de 90 millones de usuarios en 200 paises se convirtió en una pieza importante en el juego de los negocios de medios digitales. Ante las preguntas de la prensa, críticos y fanáticos Tony Vincioquente, el CEO de Sony Pictures Entertainment declaró:

«A través de Funimation y nuestros socios en Aniplex y Sony Music Entertainment Japan tenemos un profundo conocimiento en esta forma de arte global. Estamos bien posicionados para dar contenido excepcional a audiencias de todo el mundo»

 

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet

Solo en Japón; El proyecto Necomimi

Por Vibrion el 12 de septiembre del 2013

necomimiSe trata del aditamento para las chicas otaku por excelencia, se trata del proyecto necomimi desarrollado por la empresa japonesa NeuroSky, y la gracia de éste objeto radica en la manera en que se adapta al comportamiento del usuario.

Mediante la lectura de las ondas cerebrales Necomimi es capaz de representar el estado de concentración del usuario. Si el usuario está atento o concentrado las orejas se levantarán (simulando a un felino cuando presta atención), por otro lado, si el usuario se encuentra distraído las orejas tomarán una posición hacia abajo relajada.

Actualmente es posible adquirir las orejas en la tienda oficial de necomimi por un costo de $69.99 USD.


Publicado en Destacada, Solo en japón
 Tags:
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas