Paralives ¿El juego que derrotará a los Sims?

Por Vidaurreta el 12 de diciembre del 2020

Hace dos semanas que Paralives lanzó sus primeros tráiler oficiales y al instante las  reacciones han explotado en todas las redes sociales. Creado por el programador Alex Massé y fundador del estudio indie Paralives Studio junto con su pequeño equipo han creado un juego que promete derrocar a EA quien ha explotado la franquicia de los sims 4 con desde el principio, cierta mediocridad.

Este juego de simulación de vida promete derrocar a la franquicia de 20 años de existencia con un nuevo nivel de realismo, personalización, gráficos, mundo abierto y Paras-término para los personajes del juego-tan reales como lo desees.

Especializándose en la personalización hasta niveles casi enfermizos para los perfeccionistas, literalmente puedes cambiar a que dirección va el papel higiénico en el baño, con una herramienta de texturas y colores podrás customizar cada pared, objeto y detalle, no solo de tu solar si no del mundo entero: Con funciones como la personalización masiva, creación de caminos, estilos, tipo de vecindarios y mucho más entre millones de opciones. Con una comunidad de creadores activa con los usuarios, muchas de las sugerencias han sido implementadas.

 

Cautivador por sus gráficos suaves y personajes llenos de detalles, los fanáticos esperan pacientemente a que la página de Steam anuncie una fecha de lanzamiento oficial. Hasta ahora algunas de las funciones anunciadas de manera definitiva, que aumentarán con el tiempo son:

  • Herramientas poderosas de construcción: Capacidad de rotar, cambiar, eliminar, alargar, superponer, subir o bajar cualquier objeto existente o crear los propios basados en las herramientas de color, textura o una librería tanto del juego como en línea que puedes combinar a voluntad y sin restricciones.
  • Personaliza a tu Para de manera ilimitada: En las herramientas de creación se destaca el medidor de altura, puedes establecer con libertad su altura, edad, genética, personalizar su cuerpo, rostro, ojos, color de cabello, tono de piel, accesorios…Con la librería en línea y la librería en juego.
  • Mundo abierto: Aunque esta característica no es nueva para sagas en los sims, se promete que será mejorada más que en las versiones de su competidor, prometiendo una total libertad al jugador en poco espacio de almacenamiento.
  • Sistema de genética: Al momento de crear a tu Para hay un apartado de genética en el que puedes determinar sus rasgos dominantes y recensores que se reflejarán en sus hijos.
  • Sistema de juego con más libertad en acciones: Pudiendo hacer interacciones como saltar desde el techo de tu propiedad hacia una piscina, quitarse los zaparos al entrar, abrir y cerrar ventanas y cortinas, tender una cama por partes y muchos detalles pequeños pero que le dan más realismo y vida al juego.

Si estás esperando el juego tanto como nosotros, te dejamos el link de la publicación oficial de Steam con el lema “Todos vivimos y todos morimos. Pero si lo haces, por lo menos hazlo en una buena casa”: https://store.steampowered.com/app/1118520/Paralives/?l=spanish

Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, el equipo nos dice encarecidamente que cada día se trabaja para dar el mejor juego posible-y es por eso que no pueden ponerse una fecha de lanzamiento concreto-para evitar las presiones y dar como resultado un juego incompleto “Cof cof. Los sims 4”

Así que esperamos con ansias hasta el momento.

¿Qué piensas de este próximo juego? ¿Crees que logrará vencer a Los sims? Déjanoslo en los comentarios.


Publicado en Destacada, Videojuegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas