Recreación del baile del encanto bajo el océano de volver al futuro: En la ciudad de México

Por Vidaurreta el 9 de agosto del 2019

Volver al futuro es una de las sagas de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos, tanto así de que ahora se ha hecho parte no solo de la cultura pop, si no de la cultura colectiva.

Por este motivo, la agencia de eventos, Communicarl y Eventbrite que ha realizado algunos otros eventos de la misma temática (Como la retransmisión en cine de volver al futuro realizada el 21 de octubre de 2018) Ahora se encarga de presentarnos la recreación del baile del encanto bajo el océano (Enchantment Under the Sea) de volver al futuro: Uno de los escenarios con más acción e importancia de la saga.

El evento será el 19 de octubre de 2019 en la Ciudad de México. Los boletos por persona tienen un costo de $200 MXN. Las ventas estarán disponibles hasta el 18 de octubre. Para consultar la compra de boletos, ingrese a la siguiente página: Event brite – Entradas baile encanto bajo el océano

El evento se realizará en la siguiente dirección:

  • Casa Popular
  • Avenida Luis Cabrera 1
  • Ciudad de México, CDMX 10200
  • Enlace: Google Maps
  • (Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas)

Al igual que todos los eventos de estas dos agencias, son de excelente calidad realizados por fans. Habrá concursos, comida y bebida (Está prohibido entrar con alimentos o bebidas) Música, y la recreación de la famosa escena de Earth angel y Johnny B. Goode que cambió la historia del cine. Además de premios especiales.

No importa si eres fan de esta saga, de la cultura pop, de los años ochentas, o simplemente no tienes planes para esa noche, ¡Se te invita a que pases una experiencia fuera de este tiempo!

Y antes de que nos despidamos, queremos darles un buen consejo.

El futuro no está escrito, el futuro es lo que hagas de él. Así que hazte uno bueno

Y recuerda: Be there, or be square!


Publicado en Aviso

Apoyar a los damnificados del terremoto de CDMX de manera rápida y sencilla a través de Google

Por Tecnolack Team el 20 de septiembre del 2017

El pasado martes 19 de Septiembre de 2017 ocurrió un terremoto de magnitud 7.1 en la Ciudad de México, Puebla y Edo. de México y que hasta ahora ha tomado la vida de 225 personas según sumas oficiales, aunado a una gran cantidad de heridos y varios edificios completamente destruidos.

Nuestros hermanos mexicanos necesitan nuestra ayuda y es momento de solidarizarse. Actualmente hay una gran cantidad de centros de acopio en donde se están recibiendo tanto artículos de primera necesidad, artículos de higiene personal, entre otros.

Aunado a lo anterior es posible demostrar tu apoyo a esta causa y ayudar a los damnificados de dicho sismo, ya sea que te encuentres en otro país, o que no tengas cerca de un centro de acopio, o cualquier otro motivo, existe una opción más.

Donar con Google

Google permite realizar donativos a esta causa a través de su sitio web de búsqueda, si buscamos algo relacionado con dicho terremoto, además de un sinnúmero de información y noticias al respecto también nos muestra una opción para realizar donaciones directamente desde la página de los resultados de búsqueda y de manera inmediata.

  1. Realizamos la búsqueda relacionada al sismo.
  2. Localizamos el widget de «Donar» y presionamos el botón «Si, Donar».
  3. Seleccionamos la cantidad que deseamos donar y presionamos confirmar.

Una vez realizado nuestro donativo recibiremos en nuestro correo electrónico un comprobante del mismo. Si surgen dudas sobre cómo funcionan este tipo de donaciones se puede consultar la página de Preguntas frecuentes sobre la asociación de Google con organizaciones sin fines de lucro.

Gracias a Octavio por el aviso.


Publicado en Aviso, Tutoriales

UnADM: Estudia una carrera universitaria en linea gratuitamente en México

Por Sagara el 28 de junio del 2013

SEP 2012-2018 logo

Si estas interesado en estudiar una Licenciatura o un TSU (Técnico Superior Universitario) totalmente en linea y en el horario que tu decidas. La UnADM es tu opción para terminar tus estudios universitarios.

Esta universidad es totalmente gratis y con validez oficial de la SEP. Lamentablemente este programa es solo para mexicanos. Incluso si te encuentras en el extranjero y eres mexicano puedes inscribirte. Solo necesitas tu certificado de la preparatoria y una computadora con conexión a internet.

Todas las carreras pueden ser a nivel Licenciatura, de cuatro años, o a nivel TSU, de dos años. Es tu elección.

 

Carreras

  • Desarrollo Comunitario
  • Seguridad Pública
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Gestión y Administración de PyMES
  • Mercadotecnia Internacional
  • Biotecnología
  • Energías Renovables
  • Tecnología Ambiental
  • Matemáticas
  • Telemática
  • Desarrollo de Software
  • Logística y Transporte

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Destacada, Sociedad

X.25 Conferencias sobre Hacking Ético 2011

Por Vibrion el 14 de enero del 2011

El Centro de Investigaciones en Alta Tecnología organiza el Segundo «X.25 Ethical Hacking Conferences» 2011

Se llevará a cabo del 21 al 23 de Octubre del 2011, uno de los principales eventos en Latinoamérica y primero en su tipo en México relacionado con el (Hacking Ético).

En su segunda edición se tendrán a mas personalidades del hacking mexicano mostrando nuevas vulnerabilidades y técnicas de hacking.

Inscripciones Abiertas

El «X.25 Ethical Hacking Conferences» permite reunir a investigadores reconocidos a nivel nacional y mundial quienes compartirán las nuevas tendencias de la seguridad informática a un nivel totalmente técnico quienes son provenientes de una gran variedad de universidades e instituciones de educación superior, organizaciones comerciales del sector público y privado e investigadores que por su propia cuenta han hecho descubrimientos en cuestión de seguridad informática se refiere.

Este evento se dividirá en dos etapas: los talleres de especialización enfocados a capacitar en las principales áreas de Seguridad Informática, y el ciclo de conferencias impartidas por reconocidos expertos que serán invitados a este magno evento para compartir sus útimas investigaciones y experiencias en el área. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Ciencia, Tecnología

¿Y nuestros derechos dónde quedan? Los peligros del DRM

Por AlbaChuu el 14 de septiembre del 2010

Logo de UltraViolet

Hace no muchos días, buscaba algo (no me acuerdo qué, sinceramente) y di a para a la página de El tux angelverde y vi un botón morado que decía: ”Rechaza Ultraviolet DRM”. Creí que se referían a la película y por pura curiosidad le pinché al botón… cuando caí en cuenta que se trataba de algo en realidad asusta… o al menos a mi, partidaria de las cosas Libres, me atemoriza. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Desaciertos tecnológicos, Gadgets, Internet, Software Libre, Tecnología

Feliz día 256: El Día del programador

Por Sagara el 13 de septiembre del 2010

Hoy por ser el día numero 256 del año no-bisiesto se celebra el día del programador. Por ser un numero tan significativo para los que sabemos de compus. Por que es el número de distintas combinaciones que pueden representarse con 8 bits.

Para todos aquellos que desarrollan aplicaciones WEB o de escritorio, los que utilizaban su propia librería en C, a los que tienen la documentación de su lenguaje en su escritorio y a los que no tienen hora de salida en su trabajo:

Feliz día de parte del Staff de Tecnolack. Sigan leyéndolonos©

Enlace | Wikipedia


Publicado en Aviso, Sociedad

Nuevo Ipod Touch

Por Amarokko el 2 de septiembre del 2010

ipod touch
El Ipod es uno de los gadgets más importantes ya que revolucionó la industria de la música portátil, y cómo el tiempo no pasa en vano y la tecnologia jamás se detiene era de esperarse llegar a lo que hoy es el Ipod Touch. Lo siguiente seria la salida del Iphone 4
Ahora Apple ha dado un paso gigantesco con la salida del nuevo Ipod Touch que incorpora dos camaras (frontal y trasera) con capacidad de grabar en alta definición, la nueva función de facetime incluida en el Iphone 4 y el Retina Display que es una increible resolución para un gadget tan pequeño.
En lo personal no aguanto las ganas de comprar uno porque desde hace tiempo tengo ganas de adquirir un Ipod Touch y esta nueva versión es increible, me atreveré a decir que es mucho mejor que adquirir un Iphone 4, ya que este aún cuenta con los problemas de recepción, y el precio en Mexico lo hace inaccesible; además este nuevo Ipod es exactamente lo mismo sólo que sin la capacidad de hacer llamadas. Asi que de verdad lo recomiendo.
Via | Apple


Publicado en Aviso, Destacada, Gadgets, Hardware, Tecnología
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas