Tecnolack - blog de cultura geek

¿Es un ave? ¡No! ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Superman con su Navaja!

account_circle Por Vibrion access_time 25 de mayo del 2009

Hace un par de semanas, haciendo pruebas para ver qué juegos podía ejecutar en mi netbook, se me ocurrió la gran idea de instarlarle Grand Theft Auto: San Andreas, y justo después de instalarlo recordé que tiempo atrás había visto videos de varios mods del juego, debo admitir que de esta enterga en específico de la franquicia no soy gran fan, no son del todo de mi agrado ni los temas que se tratan en él, ni de Carl Johnson alias «CJ», prefiero mil veces a un tommy vercety, toni cipriani, o al mismísimo Victor Vance (hermano de Lance), siendo este último mi favorito.

Así que pensé que sería jugar ese mismo juego que no me llama la atención del todo, pero con otro protagonista y otras habilidades… No sé… digamos… Clark Kent (¡CHAN!).

Superman y su Navaja FTW!!

Superman y su Navaja FTW!!

Y pues después de una corta búsqueda descargué e instalé el Mod de superman para GTA: San Andreas.  En él puedes hacer cosas tales como hacer explotar cosas con tus ojos, tener super velocidad y super fuerza (que por cierto se ve de lo más cómica) y evidentemente volar por los cielos, algo que incluso ni el propio Clark Kent de la actual serie de WB Smallville ha logrado.

Para obtenerlo ustedes sólo deben acceder al siguiente enlace en donde el usuario Almendrazz (en taringa) ha hecho un tutorial de lo más detallado y se ha tomado la tarea de subir el juego ya modificado para que ustedes nada más lleguen, descarguen y jueguen.

@Mail
Recibe actualizaciones vía email.