APPs dedicadas a la gente viajera

Para poder viajar es necesario tener todo preparado antes de empezar la aventura, como algunos dicen. Pero en el siglo que vivimos no es tan complicado, ya que antes era necesario ir cargado de guías y mapas, pero ahora con la ayuda del móvil no es necesario ir cargado con tantas cosas.

A continuación presentamos algunas de las aplicaciones que muchos viajeros utilizan para sus viajes.

CityMapper es una aplicación que ayuda a moverse por la ciudad, mostrando diferentes medios de transporte disponible. En ella se podrá encontrar diferentes maneras de conocer la ciudad de la manera que queramos, como ejemplo el alquiler de coches con Expedia.es es una posible opción.

Muchos de los viajeros antes de empezar su aventura quieren saber qué tiempo hará durante su viaje, con WeatherPRO no será problema, está APP informa de todo tipo de zonas, desde las estaciones de esquí hasta el índice de rayos UV y temperatura del agua que tiene la playa.

MAPS.ME es una APP que ayuda a guiarse por el país que este. Su función es guiar, eso sí, antes se tendrá que descargar el mapa sino está aplicación será poco útil. Otra aplicación parecida a está es momondo places. Con más de 200 mapas y más de 200 consejos de gente local, además contiene un código de colores que determina el estado de ánimo, esto hace que puedas encontrar lo que necesitas en ese momento.

Es importante tener alguna aplicación que informe del horario de los vuelos, en este caso FlightAware informa de cualquier seguimiento de cualquier vuelo, incluyendo los vuelos a tiempo real, los retrasos incluso te avisan si ha surgido algún problema.

Para las personas que viajan a un país que no conocen la lengua, Google Translate es la salvación. Está APP tiene una función que no es necesario estar conectado y además traduce al momento. Es tan sencillo como enfocar el texto que no se entiende y al momento saldrá traducido. Si por lo contrario quieres aprender el idioma del país, Duolingo te ayuda a que lo aprendas. Con sencillas lecciones cortas y juegos podrás leer, escribir, entender y hablar el idioma escogido, contiene 27 idiomas incluido el klingon, para los fanáticos de Star Trek.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas