Google Maps ahora en México

Ahora los mexicanos ya pueden disfrutar de todas las características que Google Maps ofrece, obviamente, en las principales ciudades de esta nación, sólo hay que acceder aquí.

MapsMexico

México cuenta ahora con su versión propia de Google Maps. Bajo el dominio http://maps.google.com.mx, los usuarios mexicanos tendrán la oportunidad de utilizar todas las funcionalidades de búsqueda y las herramientas para crear, personalizar y comentar sus propios mapas. La plataforma incorpora el Local Business Center, a través del cual comercios de todo el país podrán localizar geográficamente sus tiendas y, por primera vez en América Latina, la herramienta Street View para recorrer ciudades a nivel tierra.

Ahora, los mexicanos que busquen, por ejemplo, un restaurante en su ciudad, podrán encontrarlo al ingresar en la plataforma la palabra “restaurante” y la zona o colonia en la que les gustaría encontrar un establecimiento… Google Maps México desplegará inmediatamente una lista con los lugares más cercanos a tu petición además de mostrar información relevante acerca de ellos.

Vía | Blog Google América Latina

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas