Mouse con memoria Flash integrada

Me acuerdo de una anécdota que me contaron hace algunos años: un estudiante necesitaba copiar algunos datos de una PC a otra, ¿la solución? sencillísima, seleccionó los archivos y dio clic derecho->copiar, luego desconectó el mouse de la primera PC y fue conectarlo a la segunda esperando que los archivos aparecieran al dar clic derecho->pegar.

No sé hasta que punto haya sido cierto eso que me contaron, pero sin duda es algo que causa bastante gracia, ¿no?.  Hoy en día ya tiene sentido el guardar nuestros archivos en un mouse, sólo es cuestión de buscar un poco y nos encontraremos con muchos modelos que cuentan con memoria integrada.

IOGEAR

¿Será que esta tendencia todo-en-uno algún día desbanque a los pendrives comunes? yo no creo, el mouse es algo que siempre debe estar pegado a la PC, como que eso de usarlo como memoria USB no le queda mucho, aunque claro que puede resultar útil en algunas ocasiones. A ver cuando me consigo alguno.


Algunos ejemplares en Mercado Libre:

Mouse Mobile Memory 8000 Laser con Memoria de 1gb
Mouse Inalámbrico Laser Recargable con memoria de 1gb

Un comentario para “Mouse con memoria Flash integrada”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas