Cocina Geek: Tux relleno de queso

En estos precisos momentos estoy pasando por una crisis de antojo, y viendo por aquí y por allá me encontré con una receta que bien puede ser usada como botana cuando invites a tus amigos a jugar unas partiditas en el 360/PS3/Wii. Se trata de los Tux rellenos de queso crema.

Tux

La receta completa y otras imágenes después del salto…

INGREDIENTES

unas aceitunas negras sin hueso
unas zanahorias
queso blanco de untar

PREPARACIÓN

Raspar y cortar las zanahorias en rodajas. Si se desean un poco más blandas, meterlas al microondas a máxima potencia durante 5 minutos, sino también se pueden usar crudas.
Cortar una porción a cada rodaja de zanahoria e introducirlo en la mitad de las aceitunas a modo de pico.
Hacer una incisión a lo largo en el resto de aceitunas y rellenarlas con el queso crema.
Montar los pingüinos poniendo las rodajas de zanahoria a modo de patas, la aceituna rellena encima, a modo de cuerpo, y la aceituna con el troco de zanahoria encima, a modo de cabeza. Pinchar con un palillo para que se sontenga y servir.

pinwinos1

Tux3

La receta original no se llama precisamente “Tux rellenos de queso”, sino simplemente pingüinos, pero apuesto a que en esa reunión de gamers causará mucho mas impacto si les decimos que son en honor a la mascota de Linux.

Enlace | Mundo Recetas

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas