¿Ya conoces al Angry Videogame Nerd?

El Angry Videogame Nerd (AVGN) es un personaje creado por James Rolfe, el cual hace reseñas periódicamente de videojuegos oldies, abarcando prácticamente todas las consolas desde la viejísima Odyssey hasta la época del Nintendo 64. Yo tengo alrededor de 3 años viendo su show, y me parece de lo mejor en cuanto a entretenimiento exclusivo de Internet se refiere. Aunque actualmente es muy conocido, hoy lo recomiendo para aquellos que no habían tenido la oportunidad de verlo.

El punto fuerte de este show es que nos aflora la nostalgia a todos los gamers que tenemos unos 20 años o más jugando, enfocándose principalmente en aquellos juegos que eran bastante incómodos de jugar, ya sea por su ridícula dificultad o por que simplemente eran demasiado estúpidos, todo esto desde un cómico punto de vista en el que los ataques de ira y los buffets de insultos son cosa de todos los días.

El show originalmente está en inglés, pero hay gente que se ha dedicado a subtitular cada episodio con una precisión muy buena. Después del salto les dejo el episodio que me enganchó definitivamente a este show: Teenage Mutant Ninja Turtles para  NES. Además les dejo el link al sitio oficial de James Rolfe y otro en donde encontrarán mas episiodios del nerd subtitulados en español.

Sitio oficial de James Rolfe (AVGN) | Cinemassacre.com
Episodios subtitulados en español | Screwattack.com

Un comentario para “¿Ya conoces al Angry Videogame Nerd?”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas