Crazy Taxi: City Rush, la nueva apuesta de SEGA para móviles

Por Vibrion el 28 de noviembre del 2014

crazytaxicityrush

Desde la existencia de la DreamCast uno de mis juegos favoritos ha sido Crazy Taxi, el cuál he tenido oportunidad de jugar en Xbox, PS2, PSP, Android y IOS, a lo largo del tiempo la evolución de éste título ha sido mínima, sin embargo nunca dejó de ser divertido.

Sin embargo, en los últimos meses Sega nos sorprendió con el lanzamiento de Crazy Taxi: City Rush, un juego relativamente casual, convertido en uno más casual orientado a dispositivos móviles, llevando consigo el nombre de una de las sagas insignia de la empresa japonesa.

La premisa de City Rush, cambia radicalmente la jugabilidad de antaño, así como los personajes de las entregas anteriores; enfocándose en un estilo similar a Temple Run, pasando de un andén a otro mientras se esquivan obstáculos y se realizan giros para cambiar de dirección, lo cuál sin duda hará fruncir varios ceños al distar bastante de la fórmula original del título de siempre dejando de lado a esta última en buena parte. Es posible jugar éste juego tanto en modo horizontal como vertical.

City Rush se encuentra disponible para iOS y Android, y se puede descargar de manera “gratuita”. Con un peso aproximado de poco más de 70mb.

freemium

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Apps, Video Juegos

¿Ya conoces al Angry Videogame Nerd?

Por Owst el 4 de marzo del 2010

El Angry Videogame Nerd (AVGN) es un personaje creado por James Rolfe, el cual hace reseñas periódicamente de videojuegos oldies, abarcando prácticamente todas las consolas desde la viejísima Odyssey hasta la época del Nintendo 64. Yo tengo alrededor de 3 años viendo su show, y me parece de lo mejor en cuanto a entretenimiento exclusivo de Internet se refiere. Aunque actualmente es muy conocido, hoy lo recomiendo para aquellos que no habían tenido la oportunidad de verlo.

El punto fuerte de este show es que nos aflora la nostalgia a todos los gamers que tenemos unos 20 años o más jugando, enfocándose principalmente en aquellos juegos que eran bastante incómodos de jugar, ya sea por su ridícula dificultad o por que simplemente eran demasiado estúpidos, todo esto desde un cómico punto de vista en el que los ataques de ira y los buffets de insultos son cosa de todos los días.

El show originalmente está en inglés, pero hay gente que se ha dedicado a subtitular cada episodio con una precisión muy buena. Después del salto les dejo el episodio que me enganchó definitivamente a este show: Teenage Mutant Ninja Turtles para  NES. Además les dejo el link al sitio oficial de James Rolfe y otro en donde encontrarán mas episiodios del nerd subtitulados en español.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Video Juegos

Sonic vs Pacman

Por Vibrion el 23 de octubre del 2009

Y qué si en véz del comecocos de toda la vida hubiera sido aquel puerco espín azul.


Publicado en Humor, Video Juegos

Bayonetta: Una de sexys glamourosas.

Por Vibrion el 19 de octubre del 2009

bayonetta

Hace algunos minutos acabo de jugar por primera vez a la demo de éste grandioso título desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega, y déjenme decirles que aún no logro recuperar por completo el aliento debido a esta joya que se nos avecina.

Este título nos viene de la mano del creador de Devil May Cry; Hideki Kamiya, y es protagonizado por la sexy bruja de anteojos y ropa pegadita, muy, muy pegadita; Bayonetta con quien iniciamos después de que ella  despierta con amnesia tras haber pasado 500 años dormida dentro de un ataúd.

El título cuenta con una mecánica y jugabilidad muy similar (por no decir exacta) a los Devil May Cry de toda la vida, salvo un par de fenomenales excepciones, contando con más de 50 distintos tipos de combinaciones de golpes, varias armas y unos estupendos poderes que en más de una ocasión nos dejarán con la boca abierta, ya sea por lo sorprendente de sus ataques o por su tremendamente sexy y escultural desnudez (Vaya que dio en el clavo con esto el señor Kamiya). Me atrevo a decir que por momentos es mas épico que Devil May Cry (o será que no me interesa en lo más mínimo ver a Dante o a Nero sin ropa) Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Comentarios Cerrados
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas