20 frases para hacer enojar a un Geek +

Angry Geek

En Wired me encontré con esta curiosa lista en ingles de 20 frases que ciertamente harían enojar a la mayoría. Por un momento dude en si debería mostrarles la lista o no defiendo mis intereses personales obviamente. Pero bueno, incluso le agregue unas cuantas frases mas que me a tocado recibir o escuchar en algún lugar.

Manga20. “Ningún programador de verdad usa PHP” << Los verdaderos programadores usan lenguaje Ensamblador o en su defecto el mismo lenguaje maquina.

19.Los cómics son solo para niños” << También puede ser con el manga no hay que ser tan exclusivos, este puede ser un doble combo: atacando el estigma social de la edad y la integridad moral del usuario Fatality.

18.Los juegos de Rol son solo para la gente que no puede hacer frente a la vida real” << Btw me gustan usar los Nosferatus en el Vampire: the Masquerade.

Piratas del Caribe17. “Los piratas de las películas del caribe son tan realistas!” << Yo no vi esas películas así que soy inmune reprimo imagenes de los trailers además aquí el único pirata es el Captain Crunch o que?

16. “Si, Tengo el Xbox 360 para que mi hija pueda jugar juegos de Hello Kitty, ¿es bueno para otra cosa? << ¿Alguien quiere pensar en el Halo 3?

15 “¿Mac, Windows, o Linux?. Realmente hay diferencia?” << si, esta si me llego… me duele el pecho.

14.Los ewoks fueron lo mejor de la trilogía original de Star Wars”/” Greedo disparó primero!” << Por si falla la primera un remate con un escondido especial.

Ewok13.Tolkien? Ehhh, Prefiero a Terry Brooks!” << Creo que es mas personal con Stephenie Meyer y su ocaso.

12. “Joss Whedon es un hack!” << Se acuerdan de Buffy la caza vampiros (?)

11. “No veo que tiene de malo el DRM” << El que usa esta es por que no tiene madre se compra todo original.

 

10.Internet Explorer es mucho mejor que [Inserte su navegador aquí] — ¿Por qué otra cosa es el navegador web más popular?” << Aquí aplica cualquiera: Firefox, Chrome, Opera, Safari, Konqueror… cualquiera es mejor que esa cosa.

Jar Jar Binks9.Jar-Jar Binks fue tan divertido, desearía que hubiera estado en la trilogía original, también!” << Ah! matenme!

8. “La homeopatía funciona, no importa lo que la “ciencia” tiene que decir al respecto” << Agregándole un extra como “así quiso dios u___u” solo podrá ser repelida por un Sanju Rashomon o superior.

7. “Si el Open source fuera tan bueno, cobrarían por el” << Este en las manos equivocadas puede resultar muy doloroso si es aplicado correctamente para algunos, usarlo como ultimo recurso

6. “La mejor película de Star Trek es la numero cinco, no hay duda” << Star Wars 4ever!!!

5. “Dreamworks le patea el trasero a Pixar!” << mm, en cuanto a animación se refiere No lo creo, pero aun así me gustan varias de Dreamworks

Batman4.Jim Henson no era más que un titiritero glorificado” << Ah, sacrilegio!

3. “Batman es tan aburrido, que ni siquiera tiene super poderes!”

2. “Los Geeks son como todos esos tipos en la venganza de los nerds, cierto?”

1. “¿Quién necesita Gmail?, yo tengo AOL!”

 

Algunas personales:

  • “Star Trek, Star Wars? Cual es la diferencia?” – La becaria de Bunsen Comics
  • “¿Tu estudiaste para arreglar computadoras verdad?” – tristemente me lo dicen muchas veces
  • “Naruto es mejor que Dragon Ball!” – \o/
  • “Mas vale Windows fácil que Linux difícil” – Jeje, una clásica
 

¿Y tu que otras frases te han dicho, te sabes o le agregarías tu a la lista?

Vía: | Wired

Blog Widget by LinkWithin

6 comentarios para “20 frases para hacer enojar a un Geek +”

  • lecter dice:

    10. “Internet Explorer es mucho mejor que [Inserte su navegador aquí] — ¿Por qué otra cosa es el navegador web más popular?”

    esa a mi me dolio jaja, lamentablemente asi la gente piensa, que como se usan mas, es lo mejor….

    saludos tecnolackeros


  • Johnny dice:

    “Ningún programador de verdad usa PHP” << Los verdaderos programadores usan lenguaje Ensamblador o en su defecto el mismo lenguaje maquina.

    Esta me jodió mucho porque reconozco que PHP es el lenguaje más sencillo que hay pero el que más utilizo como programador WEB


  • Una ocacion escuche que alguien preguntaba “¿’Como pongo números en mayusculas’?” … o que tal esta … “Mira no me vengas con tecnisismos que yo tambien se de sistemas…” jajajaj


  • Raikage dice:

    “Ningún programador de verdad usa PHP” <<
    Lo quiero ver hacer una aplicacion web en esamblador(peso contra moriqueta que es electronico).
    PD: Naruto es mejor que dragon ball.


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Agréganos a tus círculos
Últimos comentarios
The next version of Ubuntu is coming soon
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Lo más leído
  1. Enviar SMS gratis a Telcel y Movistar Enviar SMS gratis a Telce...: SMSflick es uno de los mejores servicios que he pro
  2. Cómo cambiar Windows 7 de inglés a español Cómo cambiar Windows 7 de...: Cambiar el idioma de Windows 7 es algo que por default
  3. Tutorial: Cambia el wallpaper en Windows 7 Starter Tutorial: Cambia el wallp...: ACTUALIZACIÓN: Existe una manera mas fácil de camb
  4. Cómo instalar aplicaciones crackeadas en el iPhone, iPod Touch y iPad Cómo instalar aplicacione...: Las aplicaciones crackeadas para el iPhone, iPod To
  5. Compra de videojuegos en Blockbuster o cómo estafar descaradamente Compra de videojuegos en ...: Desde hace algunos meses he querido deshacerme de algun
  6. Cambia el wallpaper en Windows 7 Starter (método actualizado) Cambia el wallpaper en Wi...: Era cuestión de tiempo. El tutorial que escribí hac
  7. Activar todas las ediciones de Windows 7 después del WAT Activar todas las edicion...: Hace unos diás Microsoft lanzó la actualización KB97
Etiquetas