El amor y la decadencia de los medios tradicionales

Es bien sabido que cuando las personas están en busca de una pareja estable lo más normal es salir, conocer personas y convivir entre otras cosas, para otros pueden funcionar cosas tales como las relaciones vía internet, aún cuando hayan miles de millones de pervertidos y esa Sexy Susy que conociste en latinchat la cual juras que es el amor de tu vida, termine por ser Susano el peludo (¡Y fuck No! No es experiencia personal jajaja).

oaxaquenoSabemos también que no es muy común en estos tiempos ver en medios tradicionales como el periódico a personas buscando pareja, pero parece que cuando las hay, van con todo, tal es el caso de un microempresario-dentista de Oaxaca México que desea conocer al amor de su vida utilizando dicho medio, nada exigente por cierto;  una chica pobre, educada, estudiosa, delgadita, soltera, ordenada, limpia, inspiradora, libre, individual, entre otras cosas.

El anuncio de periódico relacionado con esto, después del salto.

image001

En serio es lo más WTF que he visto en los últimos 7 días. Como bien dicen por ahí, cada quien hace su luchita…

Así que ya saben, las interesadas si no les han ganado el puesto escriban a: jorgeempresario1@hotmail.com

2 comentarios para “El amor y la decadencia de los medios tradicionales”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas