Sexualidad prematura.

Seguramente estamos todos concientes de que en lo que respecta a sexualidad, todo lo que sabemos lo obtuvimos, de nuestros amigos, de la televisión y lógicamente de la Internet.

Como esperamos que este planeta no este lleno de pervertidos sexuales si nuestra sociedad le dice a los niños que los bebes vienen de los repollos y luego les regalamos un computador en donde se encentran de golpe con el porno mas hardcore de la red, que enorme cantidad de mensajes confusos!

Imagínense que el infante que solo ha jugado con Barbies sin vagina y Maxsteels de dudosa sexualidad sin pene de pronto descubren que existe semejantes formas anatómicas y los usos que se les dan!.

Por eso soy partidaria de educar a los niños de pequeños y me encontré con estos maravillosos muñequitos que podrían ser útiles para que cuando conozcan el ciber espacio el cambio de la inocencia a la perversión no sea TAN drástico

2008mar09033807_1449


3 comentarios para “Sexualidad prematura.”

  • Armando says:

    Ser niño es de lo mejor se divierten sin preocuparse, imaginan, fantasean con matar a Megatron con Bumblebee, o matar a los diveros Elementors con el poderoso Max Steel, se emocionan con los personajes de películas infantiles, con superheroes…entonces…¿para qué mortificarlos para que sepan lo que es el pene y la vagina?

    Ya tendrán tiempo para preocuparse por eso….

    Saludos


  • Tae says:

    yo no tenia internet cuando mi prima y yo frotabamos al ken con la barbie, pero muchas veces vimos cosas cuaticas en la tele, la verdad concuerdo con graduar la transición, pero aunque aveces cuando uno es niño ya conoce la perversión y etc, es decisión de cada niño en utilizar ese conocimiento o no, yo no lo use cachai, pasé por very muchas cosas pero preferí tener una niñez como niña, supongo que entendia que el mundo se dividia en putas y mujeres y preferí ser mujer, y la tele tan culpable como fue, tambien me dio la solución en aquella edad, igual mi viejo jamaás me dijo la del repollo ni cigueña, ni na, cuando le pregunté como a los 6 años, me explicó todo muy cientificamente. y para mi esa es la solucíón loca, las respuestas racionales que no te dejan cabos sueltos, cuando entendiste por completo no hay necesidad de investigacion de campo pa cachar que wea te estan escondiendo.
    eso o.o… hola shun cochina


    • Shun says:

      xD holi, no yo tb vivi una infancia de niña hasta ya grande, siento incluso ke ahora soy una niña con una mente cochina :/ pero tb soy de la idea de que el cambio no sea tan drástico, yo seguia siendo niña a pesar de que tenia compañeras embarazadas en el colegio, pero me costo entender muchas cosas hasta ya grande y también pase por muchas cosas he hice cosas que quizás no habría hecho de haber recibido una mayor guia sobre eso ke se yo. Iwal básicamente todas pasaron por que era muy nerd y lo sigo siendo y aunque me se el proceso científico de acto sexual al reves y al derecho y hasta las hormonas que se secretan y en que momentos y esas manos xD iwal hay muchas cosas que no entiendo y que qisiera entender.


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas