Sexo geek: y…Quien quieres que sea esta semana?

Por Shun el 15 de febrero del 2010

Creo que todos tenemos al menos un fetiche; algo en especial que nos vuelve locos en el ring de cuatro perillas ya sean los pies,  culos, los pechos, tipos de ropa interior, olores y miles de rarezas.

Pero hoy revisare los que creo yo que son los clásicos mas famosos y populares.

El cosplay; sin embargo no es cualquiera  el que resulta excitante para los viriles caballeros otakus y geeks, puesto que no creo que se pueda lograr una erección con una chica disfrazada de jabba con los rollitos y todo o de “Alf peludita y narigona …aunque como dicen por ahí, hay de todo en el Reino del Señor.

Pero bueno como normal significa “lo que es mayoritario” repasare los clásicos cosplay  empezando por ;

Princesa  Leia en su bikini dorado.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sexo Geek, Sociedad

Sexualidad prematura.

Por Shun el 19 de agosto del 2009

Seguramente estamos todos concientes de que en lo que respecta a sexualidad, todo lo que sabemos lo obtuvimos, de nuestros amigos, de la televisión y lógicamente de la Internet.

Como esperamos que este planeta no este lleno de pervertidos sexuales si nuestra sociedad le dice a los niños que los bebes vienen de los repollos y luego les regalamos un computador en donde se encentran de golpe con el porno mas hardcore de la red, que enorme cantidad de mensajes confusos!

Imagínense que el infante que solo ha jugado con Barbies sin vagina y Maxsteels de dudosa sexualidad sin pene de pronto descubren que existe semejantes formas anatómicas y los usos que se les dan!.

Por eso soy partidaria de educar a los niños de pequeños y me encontré con estos maravillosos muñequitos que podrían ser útiles para que cuando conozcan el ciber espacio el cambio de la inocencia a la perversión no sea TAN drástico

2008mar09033807_1449



Publicado en Humor, Sexo Geek, Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas