Si los navegadores fuesen personas

Ya anteriormente vimos los navegadores si fuesen estudiantes y si fuesen medios de transportes, ahora vamos a ver:

 

Si los navegadores fuesen mujeres

firefox_womanMozilla Firefox
Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.

opera_woman
Opera
Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que no disfrutarás la experiencia completa.

safari_womanSafari
Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

chrome_womanChrome
Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

ie_womanInternet Explorer
Para muchos ella fue la primera. Es bien fácil, pero te puede infecta.

Y después del salto si los navegadores fueran hombres.

 

Si los navegadores fueran hombres

Mozilla Firefox
Es el chico ideal, es mono, rápido, aunque cuando estas con el es algo absorbente, tiene bastante experiencia en la cama, te dejara llegar a donde quieras, es alguien muy abierto. Ideal para relaciones estables.

Opera
Es un chico cool, muy atractivo y con un buen saber estar, es bueno en la cama, pero es un poco privativo, no tendrás una experiencia sexual al 100% con el.

Safari
Es el mas guapo, es increíblemente fuerte y de cuerpo atlético. Cuando estas con el te sientes protegida, pero tiene un gran defecto. Vive por encima de sus posibilidades y es caro de mantener.

Chrome
Es un tío guapo que viene de una familia adinerada, aunque es muy guapo y sencillo es un diamante por pulir le pasa como al vino, mejora con los años.

Internet Explorer
Es el típico cuarentón quemado que vende su cuerpo a 20€ la hora con el que puedes coger una enfermedad venérea en el primer contacto. Para muchas fue el primero por ser fácil de conseguir y aunque ahora puedes elegir algo mejor, el te ha dejado marcada.

Vía | BeatGeek

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas