Si los navegadores fuesen personas

Por SuperFriki el 13 de septiembre del 2010

Ya anteriormente vimos los navegadores si fuesen estudiantes y si fuesen medios de transportes, ahora vamos a ver:

 

Si los navegadores fuesen mujeres

firefox_womanMozilla Firefox
Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.

opera_woman
Opera
Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que no disfrutarás la experiencia completa.

safari_womanSafari
Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

chrome_womanChrome
Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

ie_womanInternet Explorer
Para muchos ella fue la primera. Es bien fácil, pero te puede infecta.

Y después del salto si los navegadores fueran hombres.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Internet

Si los navegadores web fueran medios de transporte

Por Owst el 11 de marzo del 2010

Me encontré estas graciosas imágenes en College Humor. ¿Cómo serían los navegadores web si de pronto se transformaran en medios de transporte? Firefox, Safari, Chrome, Opera e Internet Explorer seguramente se verían mas o menos así:

"Algunas personas realmente lo aman, todos los demás simplemente piensan que es jodidamente estúpido."

"Bastante equilibrado, pero casi inusable gracias a sus estúpidos add-ons"

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Internet

IE9 podría ver la luz en marzo

Por Owst el 17 de febrero del 2010

Hace algunos días les hablamos algo sobre la actualidad de la competencia entre navegadores web y de cómo se han empezado a adaptar a las nuevas tecnologías de desarrollo web. Evidentemente esta es una época en que todos tendrán que dar por lo menos un paso adelante si no se quieren resagar con respecto a la competencia.

La gente de Microsoft sabe esto, y ya hay rumores muy fuertes de que en el evento MIX10 que se llevará a cabo en Las Vegas en marzo, podremos ver ya a la nueva versión de IE funcionando, de lo que no se está muy seguro es si será ya la versión final o alguna beta. Yo apuesto por la segunda opción.

Según los rumores, la conferencia en la que se presente el navegador será llevada de la mano por el gerente general del equipo de diseño y desarrollo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, quien a su vez anunciaría la salida de una versión de prueba pública que permitirá a los usuarios ayudar con la depuración de problemas de última hora  mientras exploran las nuevas características y rendimiento del navegador.

IE8 no logró estar a la altura de la competencia desde que fue lanzado, ya que su rendimiento resultó inferior al ofrecido por navegadores como Firefox, Chrome, Opera y Safari. Ya veremos con qué responde Microsoft esta bofetada.

Vía | Muy Computer PRO


Publicado en Internet, Web 2.0

Estrella Blanca: Larga vida al Internet Explorer 6

Por Vibrion el 24 de julio del 2009

Para nadie es un secreto que desde hace un par de semanas se ha venido haciendo una campaña por miles de usuarios exigiendo que caiga la cabeza de ese navegador lento, poco util y odiado por los diseñadores web (por temas de interpretación de CSS más que nada), que no es otro que Internet Explorer 6.

browsernosoportado
Es por eso que me resulta casi increible el ver atrocidades como la imagen de arriba y es que aún cuando se sabe de lleno que dicho navegador es poco funcional en estos tiempos, existen sitios que procuran extender aún más su tiempo de vida, se trata del sitio de la línea de autobuses mexicana Estrella Blanca, en dónde se nos muestra semejante aviso al entrar a su sitio desde otro navegador que no sea IE6 o superior.

Sin duda esto deja mucho que desear de la/las personas que desarrollaron dicha aplicación web, y es que mira que limitar las ventas sólo a los usuarios de Internet explorer es dispararse en el pie, es decir si eres un usuario de Mac o de alguna distribución de Linux, no podrás acceder a la compra de boletos online a menos que emules de alguna forma IE (que de verdad dudo a sobremanera que lo quieran hacer).

Así que ya lo saben, si Internet Explorer es una obligación, mejor nos vamos por TAP.

Gracias a Aeolivas por el aviso =)


Publicado en WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas