Si los navegadores fuesen personas

Por SuperFriki el 13 de septiembre del 2010

Ya anteriormente vimos los navegadores si fuesen estudiantes y si fuesen medios de transportes, ahora vamos a ver:

 

Si los navegadores fuesen mujeres

firefox_womanMozilla Firefox
Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.

opera_woman
Opera
Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que no disfrutarás la experiencia completa.

safari_womanSafari
Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

chrome_womanChrome
Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

ie_womanInternet Explorer
Para muchos ella fue la primera. Es bien fácil, pero te puede infecta.

Y después del salto si los navegadores fueran hombres.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Internet

WindowTabs – Pestañas a lo chrome en Windows

Por Vibrion el 12 de julio del 2010

No sé ustedes, pero a mi me cuesta a sobremanera mantener organizadas mis ventanas cuando estoy trabajando, y desde que comencé a utilizar Google Chrome una de las cosas que más me gustan, es su particular estilo de manejo de ventanas, la manera tan sencilla y ligera en que estas se manipulan mediante el uso de pestañas (en distinta posición que los demás navegadores) marcó un antes y un después en mi apreciación de lo que debía ser y no es.

Al igual que yo, un grupo desarrollador (Bemosoftware) se dio cuenta de esto y realizaron la excelente aplicación Window Tabs, la cual se encarga de llevar ese fascinante entorno de usabilidad de Chrome  a todo Windows.

Window Tabs tiene un costo de 19 dólares, pero pueden descargar la versión trial la cual les permitirá hacer grupos de no más de 3 pestañas.


Publicado en Software

Opera parodia a Chrome

Por Owst el 31 de mayo del 2010

Hace algunas semanas el equipo de Google Chrome publicó una especie de promocional (del que ya nos habló Vibrion) en el que se realizan gran cantidad de pruebas de velocidad entre el navegador y patatas disparadas a través de cuchillas cortantes, entre otras cosas.

Siempre resulta interesante ver este tipo de videos en los que se llevan a cabo experimentos “a la Mythbusters“, aunque en mi opinión resulta un tanto ridículo e irrelevante el comprobar si un navegador carga una página en menos tiempo que lo hace un poco de pintura al salpicar una oreja de plástico. Aquí el video cómo hicieron los experimentos:

Y como siempre hay competidores dispuestos a mofarse de sus enemigos comerciales, el navegador Opera hizo su propio video en el que parodia toda esta situación de los experimentos de velocidad de Chrome, centrándose principalmente en las pruebas con patatas. El video después del salto.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Web 2.0, Youtube

Desactivar la barra de traducción automática en Chrome

Por Sagara el 7 de mayo del 2010

google-chrome

Google Chrome sin duda alguna es un navegador muy bueno y mi favorito hasta el momento, pero lo que si me molesto es que la actualización en las versiones de Chrome 5.0.375.29 beta para Linux y también en la 4.1.249.1021 versión imagino para Windows, empezara a salir una barrita sugiriendo traducir el idioma de la pagina.

No me di cuenta de lo molesto que resulta ser hasta que en mi Netbook con una resolución de 1024*700 lo dejo muy en claro robándose parte del height del body de las paginas. Otra cosa es que en algunas ocasiones ni siquiera todo el texto de una pagina esta en otro idioma y aun así te sugiere traducirlo. Muy irritante:

Pantallazo-Debian -- The Universal Operating System - Google Chrome

La barra te ofrece las opciones: “nunca traducir del [idioma] al español”, “nunca traducir [idioma]”, “No traducir nunca este sitio” pero no esta muy bien configurado, ya que incluso aun después de marcar “No traducir nunca este sitio” no pasa nada, si no que es para la próxima vez y tienes que darle al botón de No traducir al fin de cuentas.

 

Solución

Desactivar esta barra solo basta con ir al botón de la Herramienta: Opciones > Avanzadas > Sección ‘Traducir’, desactivar la opción ofrecer la traducción de las paginas que no estén en mi idioma

Más información sobre la traducción automática en Google support.


Publicado en Software

Google te paga por descubrir fallas en Chrome

Por Owst el 3 de febrero del 2010

El pasado Jueves Google anunció su nuevo programa de incentivos de forma experimental en respuesta a las quejas que muchos usuarios estaban haciendo con respecto a que pasan varias horas detectando errores en el navegador Chrome y nadie los recompensa por su trabajo (como si alguien los obligara a estar ahi, ¿no?).

Pues bien, las recompensas irán desde 500 hasta 1,337 dólares dependiendo de la gravedad de los fallos que se encuentren, siempre y cuando se informen directamente a Google sin hacerlos públicos. Una vez reportado un fallo, un panel de expertos evaluará la naturaleza del error; no aplican errores generados por terceros, por ejemplo, si es generado por algún complemento para el navegador.

Con este iniciativa, Google sigue los pasos del concepto que Mozilla empezó en el 2004 en el que se ofrecen hasta 500 dólares por fallo.


Publicado en Internet, Software

Temas artísticos en tu Google Chrome

Por Vibrion el 6 de octubre del 2009

Pues eso, con la llegada de Chrome 4.0+ Beta además de la capacidad de incorporar plugins en el navegador, nos llega de manera oficial la inclusión de temas agregándonos un acceso directo en nuestra página de “nueva pestaña”.

Cabe mencionar que la librería de temas ha crecido considerablemente en los últimos días esto debido a que Google ha decidido añadir temas de otros artistas además de los propios. En lo personal no me convence ninguno de los nuevos, yo me sigo quedando con el tema llamado Desktop que a mi parecer es el más elegante.


Publicado en Internet

Cooliris para Google Chrome

Por Vibrion el 5 de octubre del 2009

Por fin uno de los que desde mi punto de vista es de los mejores plugins para navegación existentes tiene su versión para Google Chrome

chrome-cooliris

Hace tiempo les informamos que nos pusimos en contacto con la gente de Cooliris, para preguntar acerca de las posibilidades que había en un futuro de un port compatible con Chrome, amablemente nos contestaron que en aquél entonces no se podía debido a la incompatibilidad con plugins por parte de ése navegador, pero el día de hoy hace apenas unos minutos nos informan que ya está disponible una beta de Cooliris para Chrome, la misma puede ser descargada desde aquí y los comentarios que tengan respecto a su funcionamiento, si quieren hacer sugerencias o cosas similares lo pueden hacer en este enlace.

Para hacer uso de ésta extensión debemos tener Google Chrome 4.0+ (developer build), versión que permite el uso de extensiones.


Publicado en Aviso, Descargas, Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas