Marvel vs Capcom 3 ¿Otra vez?

Todo parece indicar que no va a ser ni la primera ni la última vez que veamos algo así, y es que parece estar formándose éste pésimo hábito en la empresa madre de Megaman.

En esta ocasión se trata del lanzamiento de Marvel VS Capcom 3; versión ULTIMATE , que no es otra cosa que el mismo juego que salió a la venta hace no más de 5 meses, con un pequeño añadido de personajes. Las reacciones ya se han hecho notar, puesto que a nadie le gusta gastar su dinero en versiones incompletas, y no está demás, considerando el costo actual de los videojuegos de ésta generación es perfectamente comprensible.

No me malinterpreten, soy un gran fanático de la serie versus de Capcom desde sus inicios, pero temas como éste me incomodan bastante.

Últimamente el relanzamiento de videojuegos con alguna pequeña mejora se está convirtiendo en el pan de cada día cuando escuchamos algo nuevo de Capcom, ya lo vimos (y seguimos viendo) con Street Fighter IV, que después de su título complementario “Super Street Fighter IV” hace pocos días nos sorprendió con la llegada de “Super Street Fighter IV :Arcade Edition“, en donde bajo la misma mecánica Capcom nos hacecomprar de nuevo el mismo título por un par de personajes extra.

La lógica de un videojugador honrado sería “Pues vendo mi MVSC:3 y me compro la versión ULTIMATE“, pero todo parece indicar que esto molesta a las empresas, la cuales están en contra del mercado de videojuegos de segunda mano, “innovando” constantemente con métodos de pago para jugar online si estás utilizando un título de segunda mano.

Es en momentos como estos en dónde yo me pregunto seriamente sobre la lógica de las estrategias de mercado de estas empresas, y el cómo afecta a la industria del videojuego el tener una percepción tan erronea de la misma, en donde estoy más que seguro que más de un par de gamers optarán por pasarse al lado obscuro, y descargarán de maneras poco legales dichas versiones en son de protesta (o no).

Un comentario para “Marvel vs Capcom 3 ¿Otra vez?”

  • Alejandro Solis says:

    Pues, estas en lo cierto. Es una lástima que las compnias de videojuegos hagan eso. Pero segun recuerdo lo mismo paso con Street Fighter 2 que sacaron varias versiones, la turbo, new chalengers y otras que no recuerdo. Eso despues que los piratas de videojuegos sacaron versiones modificadas. Muchas gracias por la nota.


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas