Virus en cajeros automáticos de la CFE

CFE - Una empresa de clase mundía ...ajá!

CFE - Una empresa de clase mundial ...ajá!

Hace un tiempo escuche un rumor que relataba que algunos cajeros automáticos de varios bancos de mi localidad estaban infectados por virus; sinceramente no le preste atención porque me lo platico un wey que es bien paranoico y mentiroso. El día de hoy leyendo a Last Dragon confirme que no era rumor, y que ya es una realidad en nuestro país.

No es un banco, pero los famosos CFE-máticos de la Comisión Federal de Electricidad ya están infectados por alguno de esos virus que abundan por internet.

Lo curioso es que el motto de la CFE es “Una empresa de clase mundial”; en mi opinión, para hacer honor a su motto, sus cajeros deberían mínimo correr un sistema operativo Linux, y no un Windows XP como lo vemos en la imagen; o al menos que les pongan un buen antivirus, McAfee es uno de los peores antivirus que he visto.

6 comentarios para “Virus en cajeros automáticos de la CFE”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas