10 razones para tener un novio geek

Todos sabemos que ls mujeres y los hombres no siempre hablamos el mismo idioma.  Sin embargo como auto proclamada Nerd debo admitir que adoro a los hombres de mi misma especie, tengo una debilidad especial por los nerds/geeks en general. Debe ser en parte por que muchas veces comprendo en un  60% su idioma, por que nuestro humor es parecido y por que muchas de nuestras aficiones y gustos se comparten de cierta forma.
nerd_glasses_600
Por eso chicas guapas del mundo para demostrarles que estoy en lo correcto les traigo una lista con argumentos que me confirman que tengo toda la razón, los chicos geeks son buenos para el amor.

  1. Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el dinero se destina al amor de los amores.
  2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.
  3. Prestan más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una “máquina de poner atención” sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.
  4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones Linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.
  5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor, evaluado por los expertos en la materia.
  6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo! donde se está discutiendo el asunto.
  7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros “machos”, a la hora del amor el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir “al grano” incomodando a la chica, realiza una “vuelta de reconocimiento”.
  8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.
  9. Los desperfectos eléctricos son cosa del pasado: ¿una secador de pelo roto? ¿un equipo de home theatre sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiuso en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.
  10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

No necesito decir nada mas prefiero mil veces pasar un fin de semana jugando Metal Gear que viendo obligada un partido de fútbol.  No cambio por nada del mundo a MI  geek!

Via: elwebmaster

3 comentarios para “10 razones para tener un novio geek”

  • reiko says:

    muy cierto.. yo no cambio para nada al mio X3 y si, son unos multiusos jaja fidelidad absoluta, inteligente, buenos amantes y sobretodo esas noches de desvelo hasta pasar el nuevo juego ke compramos o por lo menos pasar casi todos los stages es lo mejor!! XD


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas