6 Útiles Herramientas De Productividad Online

recomendacionesEn el mundo actual, el tiempo es el recurso más valioso. Como es una de esas cosas que no podemos controlar, tratamos de utilizarlo de la mejor manera posible. Muchos estarían de acuerdo que 24 horas no es tiempo suficiente para manejar todas las tareas diarias. Este solo hecho creó una ciencia completamente nueva – la organización.

En pocas palabras, la gente organiza sus tareas cotidianas con el fin de obtener la mayor cantidad posible de cosas hechas en un día. Algunos hacen un esfuerzo para pasar tiempo con amigos y familiares, mientras que otros se concentran en el trabajo.

Según Realsociology, una persona ordinaria pasa 29.3 horas a la semana trabajando. Para poner esto en una perspectiva más amplia: eso es 1.842 horas al año y unas alucinantes 92.120 horas en toda la carrera. Puesto que el trabajo es una parte importante de la vida de todos, organizando tu vida laboral significa ahorrar más tiempo.

En 2016, nuestra productividad en el trabajo llegó a un nuevo nivel con la introducción de herramientas digitales de productividad. Ahora nos basamos en diversas soluciones productivas para terminar tareas por el día y ahorrar tiempo en el proceso.

Teniendo esto en cuenta, hemos preparado 6 herramientas que sin duda pueden simplificar la vida laboral cotidiana:

hemingway

Hemingway es un editor de texto online que es muy popular entre los escritores de contenido. Básicamente destaca frases largas y complejas y sugiere modificaciones. Si lo usa para revisar su escritura, sin duda ayudaría a acelerar el proceso de edición y crear un contenido más convincente.

plagtracker

Plagtracker es una herramienta que ayuda a reconocer artículos plagados, y es una extensión de la herramienta anterior. Después de que haya terminado la escritura, puede utilizar esta herramienta para asegurarse de que su contenido no es doble a ningún otro online. Con estas dos herramientas el tiempo invertido en la redacción de artículos dará sus frutos, y a lo grande.

lastpass

LastPass es una herramienta para mejorar el registro en diferentes cuentas en línea. Esta herramienta online simplifica el inicio de sus sesiones recordando todas las contraseñas de tus sitios favoritos que te permite relajarte y no gastar tiempo con el restablecimiento y la validación de contraseñas.

pdf

PDF a Word es una herramienta basada en la web que convierte los documentos escaneados y nativos de PDF en archivos de Word que se pueden editar fácilmente. La herramienta es totalmente gratuita y convierte el archivo lo más cerca posible al documento original. Usada por contadores y abogados, esta herramienta le puede ahorrar horas valiosas y por lo tanto es un producto imprescindible para cualquier tipo de profesión que depende de informes en formato PDF.

iftf

IFTTT ciertamente no suena como algo que usted sería capaz de decir tres veces seguidas. Pero si es algo que desearía utilizar tres veces seguidas. El sinónimo de IFTTT es: “Si Esto Entonces Eso“. Esta herramienta le permite conectar sus aplicaciones y servicios favoritos entre sí. Al hacerlo, usted es capaz de ahorrar más tiempo al estar en contacto con sus amigos más cercanos o hacer compras más inteligentes.

automation

OnlyWire es una buena alternativa a Hootsuite y le ayuda a compartir el contenido a un máximo de 50 redes sociales a la vez. Si tiene cuentas de redes sociales que se actualiza con regularidad, OnlyWire le permitirá controlar, automatizar y analizar sus esfuerzos en línea.

Estas son sólo algunas de las herramientas de productividad que pueden ayudarle a ser más eficiente en su vida digital diaria. Confié en nosotros, aprenda a usarlas y van a hacer que el ahorro del tiempo se convierta en un hábito subconsciente.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas