Dragon Ball Z Raging Blast 2 y el Remake de la OVA Gaiden

dragon ball raging blast 2

Después de todo el hype que estuvo manejando Namco Bandai acerca de éste título, nos llegó la nueva entrega de Dragon Ball para videojuegos,  Raging Blast 2 ha sufrido innumerables mejoras en lo que respecta a su sistema de pelea, el sistema de cámaras, la inclusión del modo Raging Soul, entre otras cosas, después de haberle puesto las manos encima puedo decir que se trata de un buen título, poniéndose a la altura y superando en algunos aspectos a sus antecesores.

Sin embargo, dejando un poco de lado el juego, una de las cosas que a nivel personal me hizo llevarme una grata sorpresa fue la inclusión de la famosa y bien ponderada OVA Gaiden, manejada en muchas ocasiones como la “OVA secreta”.  Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku o El plan para destruir a todos los Super Saiyajin fue creada en 1993 constando de 2 capítulos, y a diferencia de las demás animaciones de la serie, esta incluía sonidos y cortinillas que hacían referencia a un juego de nintendo del mismo nombre. Dicha OVA nunca llegó a mercados hispanohablantes, lo cual no fue razón para que los fanáticos nos quedáramos sin verla.

comparacion DBZ GAIDEN

El juego de Dragon Ball Z Raging Blast 2, contiene un remake de esta ova, con animación semejante a lo que pudimos ver en Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakamatachi!! (¡Hey! ¡Vuelven Son Goku y sus amigos!) emitida en 2008 a modo de conmemoración por los 20 años de la serie.comparison dbz gaiden 2

En ella podemos ver como el doctor Dr. Lychee (científico de la raza Tsufurujin) crea a un guerrero alimentado por odio llamado Hatchhyack quien llevará a cabo la venganza contra los saiyajin, quienes fueron la raza encargada de destruir la paz de los Tsufuru. La OVA sin duda alguna es un espectáculo visual para todos aquellos que cuentan con televisores de alta definición, la calidad de la animación es impresionante.

Hatchajack

Además de lo anterior, Hatchhyack hace su aparición en el videojuego como personaje jugable, para desbloquearlo habremos de ver la ova completa por lo menos una vez. Para ver la ova debemos de ingresar a Museo>Videos.

Videos de Dragon Ball Raging Blast 2

Teaser con la tema del opening

Trailer de la OVA

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas