Impresionante – MGS: Philanthropy

Anoche ví la película que Owst nos recomendó, Metal Gear Solid: Philanthropy. Y déjenme decirles que como fan de este gran videojuego, esta película hecha por fans y sin ánimo de lucro, me ha dejado altamente impresionado y con muy buen sabor de boca, y es que a pesar de ser hecha en su totalidad por fanáticos de la saga, bien podría pasar por una película de hollywood, o quizás de más calidad si la comparamos con alguna película basada en videojuegos.

film_hive_division_metal_gear_solid_philanthropymov_000138120

Metal Gear Solid: Philanthropy cuenta con una fotografía impresionante, tomas muy profesionales, un audio que destaca, y efectos que se apegan bastante a los que nos tienen acostumbrados en el videojuego, que estoy seguro a ustedes también los dejarán con un buen sabor de boca, además que a lo largo de esta historia se hacen guiños y referencias a la saga y a videojuegos relacionados con MGS. Las escenas de acción realmente me sorprendieron ya que cuenta con bastantes detalles destacables que le dan varios puntos extra.film_hive_division_metal_gear_solid_philanthropymov_002372880

La actuación de Giacomo Talamini como Solid Snake es sin duda excelente, de verdad sentí en varios momentos de la película que estaba viendo al mismo héroe legendario en pantalla, su comportamiento, y su voz son increiblemente parecidas.

film_hive_division_metal_gear_solid_philanthropymov_003175440

Además de toda la acción implicada la cuál de verdad parece una guerra al más estilo de Guns of the patriots, aparecen un par de modelos antiguos de Geckos, y el ver a Snake luchando contra ellos de joven de verdad no tiene precio. Otro detalle que realmente me gustó es el hecho de que nos ofrecieran algo que hasta la fecha Kojima no nos había dado, pero que nos dará en la próxima entrega (Peace Walker), hablo de las misiones de infiltración en grupo. En esta ocasión nuestro viejo héroe cuenta como apoyo con un experto francotirador aficionado a la Nintendo DS llamadoPierre y una fiera guerrera (que algo nos oculta) llamada Elizabeth.

film_hive_division_metal_gear_solid_philanthropymov_000919240
Algo que me pareció muy destacable es el hecho de que encontraran la manera de transmitir el mensaje y la visión que tiene Hideo Kojima acerca de la guerra, hablo del dolor y el sufrimiento de la misma.

Si algo me queda por decirles es que deben verla, de verdad una joya como esta no puede dejarse pasar, y mucho menos cuando la podemos obtener de manera gratuita, en lo personal ya estoy ansioso de que salga la próxima entrega, no dudaría que en determinado momento llegue a superar a la película hollywoodense que se hará sobre el mismo videojuego, y es que con las películas que hemos tenido basadas en videojuegos hay que tener muchísimo miedo acerca de lo que las mentes perversas de los directores piensen hacer.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas