Los piratas al ataque !!!!

Mucho se ha hablado acerca de los servicios  P2P y la censura que han tenido en diferentes naciones, pero sin duda el que mas ha causado controversia(aparte de Napster hace unos años) es PirateBay …

Pues resulta que ha estos chicos no les ha interesado estar demandados por las autoridades suecas si no me equivoco es una organizacion europea de derechos de autor llamada IPRED (Intellectual Property Rights Enforcement Directive), ya que han sacado a la luz uno de sus proyectos mas ambiciosos ” IPREDator “ ( si se dan cuenta el nombre es una burla a esa organización europea !!! hahahaha).

ipredator

IPREDator no es mas que una VPN la cual le permite navegar anonimamente a sus usuarios, pero no solo eso si no que aparte de enmascararlos , IPREDator no guarda registro alguno de las actividades de estos , por lo tanto aunque The PirateBay reciba algún tipo de petición atoledo.com judicial no podrán entregar registro alguno de actividades  porque simplemente no existe(como la vennn!!!).

Por ahora IPREDator está en beta e irá aceptando nuevas suscripciones conforme vayan probándolo con más usuarios. Esperan lanzarlo al público en general antes del 1 de abril con un precio de unos 5 euros al mes.

ipredator1

El periodo de suscripcion para la version Beta termino hace algun tiempo pero no te desesperes habra mas segun el blog oficial del IPREDator :

“Las primeras 3000 personas en la lista para la beta han sido invitadas. (…), luego invitaremos a más. Hay 180.000 (!!!) personas en la cola de cuentas y estamos esperando que todos tengan su invitación dentro de un periodo de meses. ¿Después de eso? Lo abriremos a todo el mundo… Sí, llevamos retraso como de costumbre. Pero no seríamos nosotros si no fuésemos con retraso 🙂 ” Vía: www.wired.com/threatlevel/2009/06/ipredator/

Bueno les dejo esa información y pues vayan ahorrando … yo ya tengo para 2 meses(MUAHAHAHAHAHA!!!!) .

Suerte y hasta la proxima!!!!

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas