Campus Party 2010 México: MOVISTAR – 4G!!!

Podremos probar una conexion 4G gracias a Movistar

Llevar acabo un evento como el Campus Party México 2010 no fácil ni mucho menos barato.  No quisiera ni imaginarme la planeación requerida para algo de este tamaño, en realidad si pudieran ver todo lo que hay aquí, y lo bien organizado que esta realmente se sorprenderían.

70 millones de pesos fueron necesarios para el encuentro de geeks amantes de la tecnología provenientes de todo el país. Y seamos realistas, 6,300 Campuseros pagando 1,000 pesos por entrada, aunque es una cantidad impresionante ni siquiera alcanzan para cubrir las cuentas.

El apoyo de organizaciones privadas y publicas ah hecho posible que esto se realice y se merecen un aplauso todas ellas, pero hay una compañía que destaca de entre los demás patrocinadores MOVISTAR.

Podemos ver su nombre en todos lados, y es que movistar se ah encargado de recibir a los Campuseros con varias sorpresitas…

Una casa de campaña, una mochila, una taza, playera, toalla, plumas, etc, etc y etc.  conforman el kit de bienvenida que telefonica da a los asistentes.

Una gran pantalla en media luna justo frente al escenario principal no deja de sorprenderme con sus psicodélicas animaciones, les adjunto un video, pero créanme el video no hace justicia a lo que mis ojos ven en vivo.

MoviStar no se ah detenido ahí, durante la ceremonia de inauguración el representante de Telefónica México (disculpen, se me escapo el nombre) anuncio que MoviStar ya tiene licencia para servicios de Internet 3G alrededor del país y próximamente podremos gozar de una conexión donde quiera que estemos, y para festejarlo han instalado ANTENAS 4G ALREDEDOR DEL CAMPUS!!! Las cuales empezaran a funcionar a partir de mañana y se repartirán tarjetas para que los Campuseros puedan probar esta tecnología experimental.

La verdad estoy emocionado por probar el ancho de banda que puede ofrecer una conexión 4G, mañana haremos pruebas, y prometo subir los resultados.

VAMOS A VOLAR!!!

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas