Campus Party 2010 México: MOVISTAR – 4G!!!

Por LateralThinking el 9 de agosto del 2010

Podremos probar una conexion 4G gracias a Movistar

Llevar acabo un evento como el Campus Party México 2010 no fácil ni mucho menos barato.  No quisiera ni imaginarme la planeación requerida para algo de este tamaño, en realidad si pudieran ver todo lo que hay aquí, y lo bien organizado que esta realmente se sorprenderían.

70 millones de pesos fueron necesarios para el encuentro de geeks amantes de la tecnología provenientes de todo el país. Y seamos realistas, 6,300 Campuseros pagando 1,000 pesos por entrada, aunque es una cantidad impresionante ni siquiera alcanzan para cubrir las cuentas.

El apoyo de organizaciones privadas y publicas ah hecho posible que esto se realice y se merecen un aplauso todas ellas, pero hay una compañía que destaca de entre los demás patrocinadores MOVISTAR.

Podemos ver su nombre en todos lados, y es que movistar se ah encargado de recibir a los Campuseros con varias sorpresitas…
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Internet, Tecnología

Campus Party 2010 México: Inicia

Por LateralThinking el 9 de agosto del 2010

Desde los primeros momentos que escuché que Campus Party México contaría con su edición 2010 decidí que debía asistir fuera como fuera, es por ello que durante estos días entre Lateralwings y yo estaremos dándoles nuestras impresiones acerca de éste evento, vivido y desmenuzado con la perspectiva de un campusero promedio.

Debo decirles que para mi (Vibrion) el viaje ha sido todo una aventura, ya que por motivos laborales me encuentro en DF  (ciudad cede de Campus Party 2010) desde una semana antes del evento, y entre el aprovechar para conocer un poco la ciudad, cumplir con mis obligaciones laborales  y llegar a Expo Bancomer, acabó con la poca energía de reserva con la que contaba.

Al llegar nos encontramos con una fila enorme para verificación de identidad, registro de hardware y camping. A pesar de el gran número de campuseros intentando ingresar, debo admitir que todo fue muy ágil y seguro.

¡¡MOMENTOOOO!!

Entrometiendome un poco (Lateralwings) WOZNIAK ESTA EN LA CASAAAAA!!!! vibron déjate de … no pierdas tiempo vamos a la inauguracion… Volvemos en unos momentos

Bueno, ahora si, ha sido un buen rato desde que posteo algo en Tecnolack por lo cuál pido disculpas, pero que mejor momento que anunciarles que CAMPUS PARTY MEXICO 2010 ha sido inaugurada oficialmente!!!

Aquí les tenemos el video de la cuenta regresiva en que THE WOZ, hace los honores!!!

Me encuentro en este momento en uno de los 6,000 nodos que los organizadores han preparado para los campuseros mientras escucho a NORTEC con su estilo único tocando en vivo con unos IPADS!!!

La verdad que los organizadores se han hecho un excelente trabajo en este evento, que debo recordarles es el mas grande evento de tecnologia en latino america con alrededor de 6,300 campuseros inscritos muchos de ellos acampando aqui mismo en Expo Bancomer SantaFe.

Los invito a seguir el evento atravez del canal tv de campus party en tv.campus-party.org

Prometo estar posteando mas sobre el evento, hay mucho que ver, y mucho que hacer aqui, si tienes la oportunidad date una vuelta mañana a la zona expo, la cual sera gratuita.

Con esto, iniciamos transmisiones desde la Campus Party México en su edición 2010 en Tecnolack.


Publicado en Destacada, Noti Express

Campus Party México: Iniciativa Bastardos Sin Gloria

Por Vibrion el 5 de julio del 2010

Campus Party Mexico

Uno de los eventos que más está haciendo ruido últimamente en México es la Campus Party, próxima a celebrarse el 9 de Agosto del presente año, Lateralwings y yo hemos estado considerando asistir a dicho evento puesto que hay varios temas que nos son por demás atractivos, sin embargo varias dudas se me presentaron al respecto sobretodo con la seguridad de mis pertenencias en la tienda de campaña, además de lo que implica  el hecho de no ir en un grupo grande.

Para esto le pregunté a mi colega Leobardo quién también asistirá al evento, y él me facilitó el enlace del clan Bastardos sin Gloria, que no es otra cosa que una iniciativa para todos aquellos que asisten al evento “solos”, esto para poder ayudarse entre si a vivir y sobrevivir a la grandiosa experiencia que (imagino) implica ser participante de la Campus Party México.

Clan Bastardos Sin Gloria

Entre las ventajas que se obtienen perteneciendo a éste clan están:

  • El cuidado del equipo
  • Compartir utilería
  • Compartir  provisiones
  • Compartir GB’s de información con toda confianza
  • Compartir distintos puntos de vista
  • Lugares de primera fila
  • Evitarte largas filas
  • Conocer distintas personas

Para pertenecer a éste clan sólo deben enviar un mensaje en twitter al usuario @cosmoduende, el mismo se encargará de incluirte en la lista del clan y así puedan comenzar a interactuar con otros miembros del clan.

Nota: El hashtag oficial para comunicarnos entre nosotros antes y durante la campus será #bsg #cpmexico

Para conocer más detalles de los “Bastardos Sin Gloria” de la Campus Party México Presiona aquí.


Publicado en Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas