Noti Express “Tecnolack” : Chuck Norris al ataque!!!

No… claro que no es el legendario actor Chuck Norris …se trata nada mas y nada menos que de un bot maligno (que feo se lee esto) el cual aprovechandose de la mala configuración de los routers (en cuanto a seguridad se refiere), está expandiéndose por la Red.

Chuck Norris

E-S-T-O_E-S_U-N_B-O-T

Asi es Chuck Norris ataca a todos aquellos pobres ingratos que tengan una configuración de seguridad por default (de contraseñas y usuarios) en sus routers. Chuck Norris se instala en la memoria RAM de routers y modems, lanzando ataques de denegación de servicio (DoS) contra otros equipos y cambiando las DNS en la configuración del router, con el objetivo de redirigir a los usuarios afectados a páginas webs maliciosas que instalan diferentes tipos de malware en el ordenador.
Pero no se preocupen, librarse de este bot es mucho mas fácil que librarse del verdadero Chuck Norris (si Bruce Lee batalló… ).  Lo unico que tienen que hacer es reiniciar el router ya que como mencionamos anteriormente Chuck Norris se aloja en la RAM de nuestro dispositivo (no aguanto la risa!!!).
La noticia de ultimo momento es que Chuck Norris se ha expandido por toda America, parte de Europa y Asia … creo que con esto nos podemos dar una idea de cuan inseguras son las redes por todo el mundo.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas