Piriform: CCleaner, Recuva, Defraggler

peraPiroform es una empresa situada en Londres dedicada al desarrollo de pequeñas pero muy útiles aplicaciones de mantenimiento para Windows, con la intención de hacer que tu experiencia al usar dicho sistema operativo se torne mucho más rápida, segura y con mucha privacidad.

piriform

A lo largo de sus existencia llevan desarrolladas tres aplicaciones que no deberían faltar en ninguna computadora que utilice el sistema operativo de Microsoft.

icon48 CCleaner – Está diseñado como una utilidad de fácil uso para borrar archivos en tu disco duro que son innecesarios generados por navegadores, y a los que por lo regular no tienes acceso hasta que te pones a indagar un poco en las carpetas del sistema operativo o de algunos programas, así mismo también te permite gestionar de manera fácil el software que tienes instalado, las entradas que estos programas generan en el registro, etc, así mismo puede ayudarte a reparar los errores que se encuentran en tu registro de Windows y te libra de Spyware. Descarga aquí

recuva24 Recuva – Esta aplicación te permite recuperar archivos borrados de manera rápida y sencilla, sólo indicas la ruta en la que deseas que busque, indicas el tipo de análisis que deseas que haga y listo, te muestra la mayor parte de los archivos que se han borrado en el directorio especificado, así como el estado en que se encuentran (si son recuperables o no), sus modificaciones, tamaño, etc. Descarga aquí.

dflogo Defraggler – Es un defragmentador de unidades de discos duros, el cual tiene bastantes mejores con respecto al que se utiliza regularmente en Windows, tales como su velocidad nativa supera en gran porcentaje al de Windows, así mismo cuenta con la opción de excluir archivos o grupos de archivos de ser defragmentados, lo cual puede implicar un beneficio en lo que respecta a tiempo, entre algunas otra opciones que pueden resultar muy útiles. Descarga aquí.

Lo mejor de la Suit Piriform es que el utilizarlas ¡No te cuesta un solo centavo!

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas