Sexo geek: y…Quien quieres que sea esta semana?

Creo que todos tenemos al menos un fetiche; algo en especial que nos vuelve locos en el ring de cuatro perillas ya sean los pies,  culos, los pechos, tipos de ropa interior, olores y miles de rarezas.

Pero hoy revisare los que creo yo que son los clásicos mas famosos y populares.

El cosplay; sin embargo no es cualquiera  el que resulta excitante para los viriles caballeros otakus y geeks, puesto que no creo que se pueda lograr una erección con una chica disfrazada de jabba con los rollitos y todo o de “Alf peludita y narigona …aunque como dicen por ahí, hay de todo en el Reino del Señor.

Pero bueno como normal significa “lo que es mayoritario” repasare los clásicos cosplay  empezando por ;

Princesa  Leia en su bikini dorado.


Si bien la escena de la película no tenia nada de erótico en si misma, se convirtió en una imagen de culto para los fanáticos de la ciencia ficción y por supuesto en la fantasía erótica de muchos, seguramente el ver a la chica encadenada y con un trajecito sexy provoco a los  fans de Star Wars imaginar a esa chica encadenada a su cama siendo su esclava.

Les dejo una galería de muchachas agraciadas luciendo el sexy atuendito.

4 comentarios para “Sexo geek: y…Quien quieres que sea esta semana?”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas