Subastas en línea, la nueva modalidad de prostitución


Al ver  la imagen de arriba, y si eres un hombre un tanto perturbado, seguramente ya te imaginaste cómo sería pasar una noche con esta encantadora y linda chica asiática. Aunque por mas loca que esa fantasía parezca, la verdad es que es posible hacerla realidad siempre y cuando, claro, tengas mas de 9,999,999,999 de yenes, o lo que es lo mismo, 110 millones de dólares.

Se trata de una subasta donde la oferta consta de dos días y una noche en los que podrás hacer lo que quieras con ella, por ejemplo platicarle de tus problemas o hacer que te cocine algo, lo que sea que eso signifique. Tan jugosa es la oferta, que la subasta alcanzó la cantidad ya mencionada en Yahoo , la cual al parecer ha llegado a su límite pues ya no es posible incrementar la oferta a pesar de que aún quedan algunos días para dar por terminada la subasta.

En este perfil de producto se menciona que el artículo en subasta es de segunda mano, pero evidentemente eso no fue impedimento para que las ofertas se elevaran tanto. Aquí una imagen más de ella.

Parece que esto del negocio de subastar sexo real por Internet se ha estado volviendo popular últimamente, como aquella chica de Nueva Zelanda que subastó su virginidad. En fin, espero poder enterarme en qué termina finalmente esta subasta, si quieren echarle un vistazo, lo pueden hacer aquí. Ah si, lengua japonesa requerida.

Vía | Sankaku Complex

8 comentarios para “Subastas en línea, la nueva modalidad de prostitución”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas