Tatuajes geek, ¿Fanatismo extremo o merecido homenaje?

Hace tiempo que tengo ganas de hacerme un tatuaje, pero no estaba segura de que, andaba buscando algo con un significado especial que me recordara algún momento importante de mi vida y que fuera bien filosófico para hacerlo lucir interesante.

Así que me puse a buscar imágenes en Internet y encontré algo ideal para una chica como yo un tatuaje geek,.  a decir verdad algunos de ellos se me hicieron super geniales,  sin embargo otros  me parecen de lo mas exagerado, entiendo, comprendo y comparto  la enorme devoción que muchos deben sentir por personajes como Mario, Megaman o Pacman pero no creo que se merezcan mas de 5 cm de mi piel.

tatuaje-geek-megaman

De todas formas hay que admitirlo, para muchos un vídeo juego pudo significar algo importante en nuestras vidas, traernos recuerdos de infancia o simplemente momentos inovidables y un buen rato de buena diversión,  también  recordemos que, como leí por ahí “ser geek esta de moda”, por lo que no me sorprende que los geeks del mundo quieran gritar  a los 4 vientos que lo son.

De todas formas,  muchos de los tatuajes que encontré  son verdaderas obras de arte y de pura creatividad.

A ver si alguno de estos me inspira para cuando vaya a hacerme un tatuaje...¿Alguna recomendación?

Galería completa de imágenes  después del salto

2 comentarios para “Tatuajes geek, ¿Fanatismo extremo o merecido homenaje?”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas