Gears of war 3

Por Amarokko el 8 de agosto del 2010

Para cualquiera que se llame a si mismo gamer, no haber jugado o peor aún, no conocer Gears of war es un pecado cuyo castigo sería ser excomulgado y arder en las llamas del infierno.
Gears of war, en mi opinión sería uno de los pocos juegos que podrían hacerle frente a Halo, ya sea en trama, gráficas (gears of war ganó el premio a: “mejor sangre” en el año 2008 creo, no recuerdo bien la fecha), multijugador y, bueno, en el diseño de las armas y los personajes ni se diga.
Y como todos saben, se aproxima la tercera entrega de lo que será recordada como una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos años.
Pero una imagen vale más que mil palabras, asi que les dejaré este video de la demostración del gameplay de Gears of war 3 en el E3.
No dejen de poner especial atención a los nuevos enemigos mutantes que pretenden ser un gran reto, a las nuevas armas y principalmente a las nuevas personajes, sí, escucharon bien nuevas (mujeres del mundo ya no tienen excusas para no jugar Gears of war 3 y hombres del mundo ahora tienen una razón mas para no dejarlo)
Espero lo disfruten.


Publicado en Entretenimiento, Tecnología, Video Juegos, Youtube

10 momentos WTF en Halo 3

Por Amarokko el 7 de agosto del 2010

Navegando en internet en busca de una solución al cáncer, sida y a las guerras… Esta bien, en realidad no tenía nada que hacer y estaba aburrido pero ese no es el punto. El punto es que por obra del destino di con este video en youtube, díganme, cuantos de ustedes no aman halo 3, y a cuantos no les ha pasado algo verdaderamente extraño en este juego. Es por eso que aquí les dejo un video con 10 momentos WTF en Halo 3.Cual consideran que es el mas WTF, en mi opinión eso de pegar una granada de plasma con una de fragmentación fue una genialidad.


Publicado en Entretenimiento, Humor, Internet, Video Juegos, WTF

Drift City (un juego de carreras online)

Por Amarokko el 25 de julio del 2010

drift city
Como mencione en el post pasado, en IJJI puedes encontrar gran variedad de juegos, pero dentro de todos ellos hay uno que destaca (personalmente no me molesta estar pegado a ese juego todo el día), se trata de Drift City.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet, Software, Video Juegos

Juegos en pareja

Por Vibrion el 16 de marzo del 2010

No, el título no tiene nada que ver con sexo, esta entrada intenta responder la duda existencial que desde hace mucho tiempo ha rondado por mi cabeza; ¿Cuáles serían considerados los mejores juegos de video para jugar con tu chica?, y después de pensarlo bastante aquí les traigo esta lista de mi top 6 personal de juegos especiales para jugar en pareja.

6.- Los Simpsons (1991 Konami 4 players)

Si tu chica no es muy aficionada a los juegos de video pero si lo es a los simpsons seguramente éste título le encantará, ya que tiene como gancho el nombre de la que por años ha sido la serie número 1 de América.

Simpsons Arcade

Éste juego desarrollado por Konami cuenta con una mecánica sencilla, similar a la de Sunset Riders, contando con los 4 protagonistas de la serie como personajes jugables en una aventura para rescatar a Maggie Simpson de las garras del malvado Mr. Burns.

Contando con escenarios bastante familiares que van desde las calles de springfield hasta una versión inmensa de la taberna de Moe, haciéndolo un juego divertido y lleno de referencias a la serie, sin duda les hará pasar un momento bastante entretenido a las parejas que opten por jugar este videojuego.

A pesar de ser un oldie, ha logrado envejecer muy dignamente.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Descargas, Destacada, Video Juegos

Tatuajes geek, ¿Fanatismo extremo o merecido homenaje?

Por Shun el 16 de octubre del 2009

Hace tiempo que tengo ganas de hacerme un tatuaje, pero no estaba segura de que, andaba buscando algo con un significado especial que me recordara algún momento importante de mi vida y que fuera bien filosófico para hacerlo lucir interesante.

Así que me puse a buscar imágenes en Internet y encontré algo ideal para una chica como yo un tatuaje geek,.  a decir verdad algunos de ellos se me hicieron super geniales,  sin embargo otros  me parecen de lo mas exagerado, entiendo, comprendo y comparto  la enorme devoción que muchos deben sentir por personajes como Mario, Megaman o Pacman pero no creo que se merezcan mas de 5 cm de mi piel.

tatuaje-geek-megaman

De todas formas hay que admitirlo, para muchos un vídeo juego pudo significar algo importante en nuestras vidas, traernos recuerdos de infancia o simplemente momentos inovidables y un buen rato de buena diversión,  también  recordemos que, como leí por ahí “ser geek esta de moda”, por lo que no me sorprende que los geeks del mundo quieran gritar  a los 4 vientos que lo son.

De todas formas,  muchos de los tatuajes que encontré  son verdaderas obras de arte y de pura creatividad.

A ver si alguno de estos me inspira para cuando vaya a hacerme un tatuaje...¿Alguna recomendación?

Galería completa de imágenes  después del salto Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada

Cosplay realmente malo III

Por Shun el 10 de agosto del 2009

image38

Aja!!, pero pensaron que solo seria deleite para ustedes los machos recios lectores de este blog.

Pues se equivocaron, aprovechando de que puedo, ahora subiré una galería de imágenes solo para chicas de cosplayeros realmente guapos.

Creo que cada vez que mi novio me pida que le caracterice algún personaje de anime o videojuegos le encargare a cambio una performance también, por que nosotras también fantaseamos con algunos de nuestros personajes favoritos.

Y como no si miren a estos guapetones…Así quien no quiere ser una damisela en aprietos!

Galería completa después del salto:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sexo Geek, Sociedad

Sexismo en los videojuegos

Por Shun el 25 de julio del 2009

Desde hace varios días mi novio (cuya identidad no revelare para que luego no se diga que solo estoy aquí por que duermo con el administrador del blog ) se la ha pasado obsesionado con el Metal Gear 4 gracias a su mas reciente adquisición, su muy ansiado y deseado Playstation 3.

Lo mas curioso y a la vez divertido, es que un 80% de sus comentarios del juego han sido referentes al aspecto de las féminas que aparecen en este y se ha gastado la vida mostrándome videos e imágenes de las por su puesto, perfectas mujeres en poca ropa.dead_or_alive_xtreme_2-1655601

En ese momento y luego de mi ya tradicional protesta de “cuantas veces debo decirte que no me interesa ver culos de mujer!” Pensé; ¿está de verdad tan monopolizado por los hombres este mundo de los videojuegos que las mujeres solo son incluidas en estos a modo de objeto?.

Recordemos el fenómeno Tomb Raider donde se genero todo un culto en torno a la escultural Lara Croft con imágenes de ella semidesnuda, desnuda e incluso animaciones “pornográficas” de ella, sin descartar muchas otras entregas en las cuales absolutamente todas las mujeres aparecen portando ropas diminutas y donde el movimiento de sus pechos es su mas interesante aporte.

Si bien somos pocas las mujeres que disfrutamos de vez en cuando de un buen juego y para ser sincera, no me considero en lo absoluto una conocedora, no nos merecemos acaso un videojuego para mujeres? Y no me refiero a unas estupideces de cocina o de lavar platos como supongo muchos lectores, que de este blog son en su mayoría, por no decir totalidad varones estarán pensando entre carcajadas en este momento. Yo si jugaría un juego donde sus personajes protagónicos fueran unos machos fornidos que se fueran quitando la ropa de a poquitiito y donde se hicieran primeros planos de sus partes “sexis” por decirlo así.

Me pregunto que pensaría mi novio después de que me pasara horas y horas encerrada en mi cuarto jugando un video juego que me tiene obsesionada por que el protagonista hace striptease cada vez que paso un nivel y si no se pondría curioso al verme salir de la habitación sonrojada y definitivamente muy contenta.
¿Podríamos las mujeres convertirnos las mejores amigas de los joysticks? Quizás el dual shock podría resultar de mucha utilidad.


Publicado en Destacada, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas