The Phantom Pain y lo que nos espera.

mgsv

Uno de los juegos más importantes que se encuentran en pleno desarrollo es sin lugar a duda el próximo Metal Gear Solid, en dónde podremos conocer un poco más acerca del capítulo más sombrío y más intrigante de Big Boss. Sin lugar a duda Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con todos los elementos para ser un fuerte competidor a juego del año, a pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de salida, existen diversos sitios web que cuentan con las preventas de los videojuegos más esperados, en los cuáles ya se lista Metal Gear Solid V a un precio de $ 999.00 (MXN) para las 4 consolas; PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 (En la cuál honestamente me intriga saber en cuántos discos vendrá el juego completo).

Sin mayor preámbulo aquí les presento algo de lo que ya se ha dado a conocer, y algunas especulaciones que se tienen sobre la próxima entrega de Kojima Productions.

 

Algunas Características destacadas

Mother Base

mother-base

Una de los elementos que de una manera importante destacarán en Metal Gear Solid V es Mother Base, en dónde el mismo Hideo Kojima ha declarado ciertas características las cuáles sin lugar a duda supondrán un verdadero reto a nivel estratégico para muchos.

Mother Base será altamente customizable, éste lugar fungirá para alojar soldados, desarrollar armamento (tal y como sucediera en Peace Walker), almacenar objetos, e inclusive tenemos la posibilidad de desarrollar armas nucleares.

Además de lo anterior, Mother Base también jugará un importante papel durante el juego en línea, pues en esta modalidad tendremos la oportunidad de atacar las Mother Base de otros jugadores, ya sea mediante ataques masivos, o infiltrando a alguno de nuestros soldados en las filas de nuestros enemigos.

El sistema Fultonfulton 

Aquellos que jugaron Peace Walker conocerán a fondo este elemento cuya principal función es la de permitir reclutar enemigos de manera sencilla enviándolos por los cielos a una velocidad impresionante, en esta ocasión el sistema fulton, nos permitirá no sólo enviar soldados enemigos, sino también animales, vehículos y otros objetos pesados, los cuáles posteriormente aparecerán en Mother Base.

 

Personajes que regresan

Revolver Ocelotocelot

En Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pudimos ver como éste joven pistolero a pesar de encontrarse en el bando contrario siempre mantuvo un gran respeto por Naked Snake (a.k.a Big Boss), al grado de idolatrar al mismo.

En esta ocasión Adamska regresa ahora como apoyo a los Diamond Dogs, fungiendo como soporte proporcionando consejos vía radio (codec).

 

Psycho Mantispsychomantis

Uno de los enemigos que más destaca en la saga de Solid Snake hace su aparición por primera vez ante Big Boss, en esta ocasión como un infante. Psycho Mantis como bien recordamos posee los poderes de control mental, psicometría, psicoquinesia, telepatía y levitación, dichos poderes seguramente jugarán un papel realmente importante poco después de que Big Boss despierta del coma.

 

Algunas Especulaciones

Quietchicoquiet

Mucho se ha hablado del posible cambio de sexo de Chico, en dónde se especula que el personaje después de los sucesos de Ground Zeroes decidió castigarse desprendiéndose de aquello que le hizo daño a sus camaradas, convirtiéndose a si mismo en esta silenciosa sniper.

Volgin

volgin

Después de su deceso en Snake Eater todo parece indicar que el Coronel Volgin hará una aparición especial en The Phantom Pain, como uno de los espectros que atormentarán a Big Boss después de su despertar tras 9 años de estar en coma.

 

Liquid Snake / Eli

liquid

Existen fuertes rumores de que el clon predilecto de Big Boss hará una aparición en el juego en su versión infantil, desconociéndose aún el papel que tomará en el mismo.

 

The Boss

thebossA pesar de que la mentora de Naked Snake es la menos probable de hacer una aparición especial en este título, gracias a un tweet de la actriz de doblaje Lori Alan esta posibilidad se ha abierto.

Estas entre algunas otras leyendas urbanas están sonando fuertemente por la web.

¿Y ustedes, han escuchado algún otro rumor?

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas