Tutorial Travian: Los Natares y los Artefactos

Travian los Natares

A solo 2 días después del reinicio del server 3 en Travian y 5 meses desde que inicio el server 7, ayer 12 en el server 7 comenzó una nueva etapa: La guerra contra los Natares por los Artefactos. Para los que no estén al tanto de este juego MMORTS lean primero el tutorial básico sobre el mundo de Travian e inscribanse en el server mas reciente hasta el momento para que puedan jugar, claro totalmente gratis: el server 3.

Un pequeño resumen: al empezar el juego lo único que se hace es administrar y hacer crecer tanto aldea(s) como las tropas; incrementar las relaciones militares con otras aldeas en lo que se llaman alianzas y cooperar con ellas para poder hacerse del control del bloque en el que se encuentran ubicadas. Ahora en la segunda etapa comienza la verdadera guerra, en la cual ahora no solo estarás peleando con las alianzas enemigas si no también con las recién aparecidas aldeas Natares para así poder obtener unos planos y así poder construir un artefacto.

Los Natares son la cuarta raza de Travian y la única que no puede ser manejada por ningún jugador. Estas aldeas muestran una fuerza militar descomunal, basta con mencionar que lograron acechar mi aldea principal para ver con cuantas materias contaba en menos de 8 horas desde una distancia que con mis tropas y con el nivel de estas a mi me tomaría poco mas de 28 horas en hacer lo mismo, ¿monstruoso verdad?


“Los Natares tienen planes propios y quieren esclavizar las razas libres para construir una maravilla. Sin embargo, quien sea que construya una maravilla en su lugar conseguirá la última gesta de convertir Travian en un mundo de paz y unidad. Al final de esta era, podremos ver si la gente libre de Travian consigue llevar a cabo esta intrépida y gloriosa hazaña, si las futuras historias, serán acerca de valientes alianzas o de los odiados Natares.”

Los planes de los Natares
Fuente: Wikipedia

El extracto de la información General de aldeas Natares y los requisitos para la construcción de la Maravilla fueron obtenidos de la experiencia de jugadores del server 4 .net en un hilo del foro oficial de Travian:

  • Las aldeas tienen la configuración estándar: 4/4/4/6 y tienen 15 huecos para la construcción mas la plaza de reuniones y la maravilla que ocupa la parte central.
  • Tienen todos los campos a nivel 5 y el grano a 6; dispone de de dos almacenes y dos graneros al nivel 20 y al 10; El mercado a grado 1; un escondite a nivel 1; edificio principal a grado 10.
  • En las aldeas Natares no se puede el cantero ya que es un edificio vinculado a una aldea principal, y las aldeas Natares no pueden serlo.
  • Hay trece aldeas de este tipo, que se ubican de forma aleatoria en todo el mapa, normalmente se sitúan en las zonas mas conflictivas posibles para generar la mayor diversión posible.
  • El jugador Natares se queda con su aldea principal que normalmente esta situada entorno a las coordenadas 400/400, esa aldea lanzara ataques a las demás aldeas según vaya progresando la construcción de la maravilla, cada 5 niveles manda dos ataques, unos de barrido y otro con catapultas para intentar tirar la Maravilla, a partir del nivel 95 la aldea principal Natares ataca cada nivel hasta el nivel 100.

Los requisitos para la construcción de la Maravilla son:

  • El primer plano para subir a nivel 50: este plano debe estar en poder del jugador que tiene la aldea Natares
  • El segundo plano para subir la Maravilla de nivel 51 a 100: este debe tenerlo un compañero de alianza, no tendrá efecto si ambos planos los tiene la misma cuenta
  • Los planos se guardan en el tesoro, que para poder hacerlo tienes que tener el edificio principal a grado 10, el tesoro no se puede hacer ni en la principal ni en la aldea Natares
  • El plano solo puede ser transportado por el héroe: se debe atacar desde una aldea en la que se tenga el tesoro construido. Aunque el barrido puede venir de otra u otras aldeas/cuentas, eso ya son formas de enfocarlo y de coordinarse con los compañeros.

Ejemplo de las defensas de Aldeas Natares:
Defensa de aldea Natares

A continuación les dejo el informe transmitido a todos los jugadores del server 7:

Informe Artefactos Natares

Enlace | Travian.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas