Tutorial Travian: Los Natares y los Artefactos

Por Sagara el 13 de junio del 2010

Travian los Natares

A solo 2 días después del reinicio del server 3 en Travian y 5 meses desde que inicio el server 7, ayer 12 en el server 7 comenzó una nueva etapa: La guerra contra los Natares por los Artefactos. Para los que no estén al tanto de este juego MMORTS lean primero el tutorial básico sobre el mundo de Travian e inscribanse en el server mas reciente hasta el momento para que puedan jugar, claro totalmente gratis: el server 3.

Un pequeño resumen: al empezar el juego lo único que se hace es administrar y hacer crecer tanto aldea(s) como las tropas; incrementar las relaciones militares con otras aldeas en lo que se llaman alianzas y cooperar con ellas para poder hacerse del control del bloque en el que se encuentran ubicadas. Ahora en la segunda etapa comienza la verdadera guerra, en la cual ahora no solo estarás peleando con las alianzas enemigas si no también con las recién aparecidas aldeas Natares para así poder obtener unos planos y así poder construir un artefacto.

Los Natares son la cuarta raza de Travian y la única que no puede ser manejada por ningún jugador. Estas aldeas muestran una fuerza militar descomunal, basta con mencionar que lograron acechar mi aldea principal para ver con cuantas materias contaba en menos de 8 horas desde una distancia que con mis tropas y con el nivel de estas a mi me tomaría poco mas de 28 horas en hacer lo mismo, ¿monstruoso verdad?

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet

Tutorial Travian

Por Sagara el 28 de abril del 2010

Travian Bienvenido

Recién se estrena el server 4 de Travian, el juego de navegador mas nerd que puedas jugar. Este juego no se instala ni descarga ni nada parecido, es completamente online solo basta con tener Internet y un navegador web: Firefox, Opera, Chrome.

Travian es un mundo virtual basado en la época romana y su caída donde debes administrar y ampliar una aldea la cual consta de producción de materias primas (el dinero de aquellos tiempos), sus edificios (embajadas, almacén, herrerías…) y las tropas (defensivas y ofensivas). Esto para llegar a formar alianzas con otras aldeas, coaliciones o entrar en guerra con ellas. Todo con el objetivo de construir un artefacto llamado Maravilla y así ganar el juego o el server.

Travian razas
Existen 3 razas a elegir, dependen mucho de la estrategia que quieras usar: los Germanos los veo mas ofensivos son saqueadores natos, los Galos mas defensivos con sus tramperos y los Romanos con un poco de ambas cosas. Otra cosa es el sector en el mapa donde se ubicara tu aldea, basado mi experiencia el sector -/+ y +/- siempre han sido de los mas problemáticos mientras que el -/- es de lo mas pacifico, aunque todo depende claro, eso es lo que me a pasado a mi.

Ahora si a registrarse, para ello solo basta con llenar el formulario en el nuevo server ya que es gratuito.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas