Futbol Hero

Por Owst el 30 de octubre del 2009
futbolhero

Hubo un tiempo en que dedicaba mucho de mi tiempo libre al futbol. Hubieron otros tiempos en los que pasaba horas jugando Guitar Hero. Pero ni en mis ideas mas retorcidas pude jamás pensar que ambas cosas podrían unirse

Se trata de un spot publicitario británico realizado por la marca deportiva Umbro en el que como vemos, 5 futbolistas freestyle intentan seguir el ritmo de las notas a base de cañonazos. A decir verdad, no sé exactamente a dónde va dirigida la publicidad, pues en el comercial encontramos la práctica del futbol freestyle, pero implícitamente se promociona también la obra de Activision y la música de Kasabian con su nuevo sencillo titulado “Underdog”. Supongo que todos salen beneficiados.

Se ve interesante, ¿huh?, aunque creo que para mí sería algo frustrante jugar a esto porque mi puntería con el balón generalmente es pésima. Después del salto les dejo el detrás de cámaras de este remarcable anuncio.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos, WTF, Youtube

Accordion Hero – El siguiente reto

Por Vibrion el 16 de junio del 2009

Hoy vía noquedanblogs vengo a ver estas imágenes que me resultan por demás graciosas, y sin duda alguna a más de alguno le provocará un WTF.

Accordion Hero, un juego para verdaderos hombres.

Accordion Hero, un juego para verdaderos hombres.

accordion2-500x375

¿Que tipo de canciones incluirían en un juego de acordeón? Y ya que vamos a suponer que tal si dicho juego por azares del destino sale de un lugar cercano a la región en la que vivo. No me quiero ni imaginar la clase de atrocidades que se incluirían en un título así…

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas